Secretos de belleza para el cuidado del cabello

Para lucir un pelo sano y brillante es fundamental mantener un cuidado del cabello diario. Los factores eternos, así como el estrés o nuestra alimentación, influyen directamente en su aspecto, y cuidarlo Para presumir de cabello es fundamental cuidarlo con los productos adecuados según nuestro tipo de cabello nos ayudará a lucirlo fuerte, sano y brillante.

cuidado del cabello

A continuación veremos algunos secretos y desvelamos algunas de las dudas más frecuentes sobre el cuidado del cabello.

Por ejemplo, ¿cortar las puntas acelera el crecimiento? Pues no, es sólo un mito, aunque lo cierto es que sí ayuda a sanear el cabello y lucirlo con mejor aspecto. El responsable de que crezca el cabello es la raíz y no se estimula al cortar el pelo, pero mantenerlo sano sí es importante y para ello es necesario un corte de puntas periódico.

También hay que diferenciar si se luce un cabello corto o largo. En el caso de los cabellos largos, hay que mantener un cuidado del cabello extra, pues ese cabello no se ha regenerado durante más tiempo y ha estado sometido a más factores externos (exposición solar, sal del mar, químicos de piscinas), mientras que aquellas personas con pelo corto renuevan más habitualmente la fibra capilar.

Tratamientos según el tipo de cabello

Revitalizar el cabello de hombre y evitar la calvicie

Para hombre, La Chinata cuenta con un Champú Revitalizante de Hombre, que está formulado a base de aguas termales, Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y extracto de hoja de olivo. Además, cuenta con extractos naturales de caña de azúcar, manzana, limón y té, que reparan el cabello en profundidad estimulando la producción de colágeno, lo que proporciona un cuidado capilar eficaz, un pelo más resistente y una disminución de la caída del cabello.

cuidado del cabello

Melenas dañadas o con tintes

Para las melenas más dañadas o cabellos teñidos, proponemos nuestro Champú Suave Natural Edition. Devuelve su brillo natural y lo fortalece gracias a la pro-vitamina B5, que retiene la humedad en el interior del pelo evitando su sequedad y fragilidad. También contiene hidrolizado de seda y hidrokeratina, que facilitan el peinado y disminuye el encrespamiento, aportando además una mayor elasticidad al cabello y previniendo así su rotura. Y para un tratamiento completo, acompañarlo con el Acondicionar Natural Edition para un mejor resultado.

Además, para cabellos dañados o secos, se puede dar un extra de hidratación aplicando tras el lavado el Sérum Regenerador Capilar La Chinata con AOVE ecológico y nuex de inchi, para unos resultados inmediatos.

Cuidado del cabello

Todo tipo de cabellos

Y para todo tipo de cabellos, el Champú de la línea clásica La Chinata está formulado para cuidar del cabello a base de componentes que suavizan e hidratan el pelo. Su fórmula, con tensioactivos derivados del AOVE, limpian el cabello y dejan un aspecto brillante, sano y sedoso.

Para un tratamiento completo y más eficaz, se recomienda aplicar el Acondicionador La Chinata.

Repara el cabello

Para reparar nuestra melena tras las exposiciones solares o simplemente para mantenerla sana aconsejamos la Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora, elaborada a base de Aceite de Oliva Virgen Extra, hidrolizado de seda, extracto de olivo, vinagres frutales y aguas termales. Compuesto que hidrata, nutre y repara el cabello en profundidad desde la raíz hasta las puntas, obteniendo resultados visibles de una forma inmediata.cuidado del cabello

Así que, si te has propuesto presumir de cabello, toma nota de estas propuestas y elige los productos que más se adapten a tus necesidades. Esta temporada ¡luce un cabello radiante y sano!