envío de pedidos

BOX regalo La Chinata

Los Box son una elección perfecta para regalar gracias a su elegante envoltorio en el que se mima cada detalle. Es muy original y se adapta a los gustos gracias a su amplio abanico de opciones, en el que puedes encontrar desde diferentes tamaños a diferentes tipos de productos, todos de primera calidad. Conservas, patés, dulces... ¿con cuál te quedas?

BOX regalo La Chinata

Contenido del Box L Campo


Cerveza Artesana Aromatizada con Aceitunas 330 ml.

Cerveza Artesana Aromatizada con Aceitunas 330 ml.

Se trata de una cerveza artesana, sin pasteurizar y sin filtrar. Se encuentra dentro de la categoría de las Ale, es decir, de fermentación alta. Formulada con una combinación de cebada y oliva y elaborada de una forma sana y natural, esta cerveza será el maridaje perfecto para los paladares más exigentes.


Picos Rústicos con Aceite de Oliva Virgen Extra

Picos Rústicos con Aceite de Oliva Virgen Extra

Los Picos Rústicos con AOVE La Chinata son un producto gourmet compuesto por trigo de primera calidad y están aderezados con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra procedente de nuestra cosecha. Es un bocado crujiente y sabroso con un ligero aroma tostado, ideal para maridar con embutidos y quesos. Lo recomendamos especialmente para nuestros patés cárnicos y de marsico, así como para nuestra amplia variedad de cremas de queso La Chinata. Contenido: 140 gramos.


Fabada Asturiana con AOVE

Fabada Asturiana con AOVE

La Fabada Asturiana La Chinata es todo un icono de la gastronomía española y La Chinata ha querido cocinar este plato con su guiso más tradicional. Para ello, ha empleado las auténticas fabes asturianas y una combinación de chorizo y panceta ibérica de primera calidad, junto a la morcilla y el AOVE de nuestra propia cosecha. El resultado es un delicioso plato gourmet de la cultura gastronómica más popular que conserva su auténtico aroma y sabor y del que podrá disfrutar con tan sólo calentar unos minutos. Además, recomendamos maridar con nuestro Vino Tinto La Chinata Contenido: 380 gramos.


Condimento de Ajo

Condimento de Ajo

El Condimento de ajo de la Chinata cuenta con un sabor intenso propio del mejor aceite de oliva virgen extra y una selección de ajos de primera calidad, que hemos macerado durante más de un mes de forma natural, para que ambos productos conserven sus propiedades y sabor. Así, hemos obtenido un producto con un gran aroma y sabor, ideal para enriquecer todo tipo de recetas, especialmente en platos fríos y también en calientes, rociando un poco por encima al finalizar su elaboración, para que no coja demasiada temperatura pero le dé un gusto al aroma del condimento, y así se apreciará y mantendrá mejor sus cualidades y sabor. De esta manera, es un producto indicado para recetas de pastas, carnes, pescados, ensaladas, gazpachos y salmorejo o simplemente crudo con pan. Asimismo, el ajo aporta grandes beneficios para la salud, ya que el consumo regular de ajo elimina las bacterias de nuestro organismo y es un potente antibiótico natural. Asimismo, ayuda a tener una buena digestión, evita la acidez estomacal, activa la circulación, facilitando así el buen funcionamiento del corazón y es un buen protector del hígado y la vesícula. Contenido: 250 ml


Crema de Alcachofa

Crema de Alcachofa

La Crema de Alcachofas La Chinata es un producto elaborado con alcachofas seleccionadas una a una para garantizar su calidad y frescura, y está enriquecido con AOVE La Chinata. En cuanto a su sabor, es muy particular, ligeramente amargo pero dejando un gusto final en boca dulce. Es ideal para comer solo, acompañado de un poco de pan o regañás, así como para cocinar platos de lo más variado: Salsas, guisos de carne y pescado, empanadas, arroces, pizzas, empanadillas o incluso para darle un poco de sabor a las guarniciones. Las alcachofas presumen de multitud de propiedades, ya que son ricas en minerales, especialmente en potasio, pero también destaca su contenido en magnesio, fósforo y calcio. De la misma manera, también cuenta con vitaminas B1, B3 y E. Asimismo, las alcachofas son muy conocidas por sus cualidades diuréticas, pues ayudan a eliminar líquidos y toxinas. También son antidiabéticas, porque disminuyen la glucosa en sangre y cardiovasculares, ya que reducen el colesterol en sangre, la tensión arterial y la aterosclerosis. Peso neto: 180 gr.


Dados de Mango Caramelizados

Dados de Mango Caramelizados

Los Dados de Mango Caramelizado La Chinata son una deliciosa conserva lista para añadir a cualquier plato que necesite un toque dulce y particular para dejar un gran sabor de boca. Está elaborado a partir de una selección de mangos troceados en dados, cocidos con azúcar y caramelo líquido a través de un proceso artesanal y con AOVE de nuestra cosecha. Marida muy bien con todo tipo de carnes, especialmente carnes rojas, como solomillo de cerdo y nuestra amplia variedad de patés cárnicos o cremas de queso, así como para aderezar ensaladas o para la elaboración de postres de lo más variado. Contenido: 220 gramos.


Boletus Edulis en Aceite de Oliva Virgen Extra

Boletus Edulis en Aceite de Oliva Virgen Extra

El Boletus Eduli en AOVE La Chinata es una de las setas más exquisitas gracias a su sabor y textura. Por ello, ofrecemos esta delicia conservada en AOVE para que mantenga sus propiedades y sabor y poder disfrutarla así todo el año. El Boletus Eduli es un tipo de seta muy apreciada en la gastronomía y se puede utilizar para hacer sabrosos risottos, gratinados, cremas, pastas, croquetas o guarniciones tanto de pescado como de carne. Asimismo, marida muy bien con nuestra línea de cremas de quesos y con nuestro {{block type="catalog/product_new" product_id="237" template="catalog/product/view/insert_link.phtml"}}. Contenido: 220 gramos.