Condimento de Guindilla, Laurel y Pimienta

5,80 €

Availability: En existencia

El condimento de Guindilla, Laurel y Pimienta La Chinata es un producto gourmet de nuestra línea de condimentos aromatizados. En este caso, hemos macerado una selección de ramas frescas de laurel junto con varios granos de pimienta y guindilla con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra para conseguir obtener una combinación del aroma intenso y picante propios de estas especies. El resultado es un condimentado de gran calidad con el gusto a la guindilla, el laurel y la pimienta, ideal para realzar cualquier plato.

Está recomendado especialmente para consumir en frío o a baja temperatura, para mantener sus propiedades y aroma, pero también es un buen acompañante para platos calientes si se utiliza al final de su preparación como toque final para que no coja demasiada temperatura.

Es perfecto para platos de pasta, para guisos de carne, ensaladas y recetas de arroz, pescados, especialmente gambas y gulas, así como para platos de patatas entre otros.

Contenido: 250 ml.
envío de pedidos

 
 

Información adicional

Ingredientes

Aceite de oliva virgen extra (93%), laurel (2%), guindilla (2%), pimienta rosa (2%), aroma.

Ver las 2 opiniones sobre el producto
Las opiniones más populares
  • 1 de 1 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Un aceite que no puede faltar en casa

    Una vez que pruebas este aceite se convierte en algo indispensable en la despensa. Su toque picante a guindilla mezclado con la pimienta condimentan como nadie! Muy recomendable si te gustan los sabores intensos.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Un acierto

    Fue para un regalo y la persona quedó encantada ya que le encantan los aceites con un toque picante. Repetiremos en esta web seguro.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
Ver las 2 opiniones sobre el producto

Posts relacionados con este producto en nuestro blog