- Correo electrónico


El cuidado de nuestra piel es algo que se tiene siempre, sin importar las modas, pero sí se ha ido adaptando a las necesidades temporales.
Hoy, en la Chinata, nos hemos parado a pensar y sabemos que es necesaria una cosmética hecha con mimo, cuidado, respetando el medio ambiente, midiendo meticulosamente el origen de los ingredientes, sin agentes agresivos para la dermis, natural y eficaz.
Una cosmética capaz de ser sostenible, ecológica, pero sabiendo extraer de sus ingredientes todo el potencial para obtener eficiencia.

Esta creciente demanda de vida y cosméticos saludables, además de por la urgencia de cuidar nuestro planeta, surge de la necesidad de elegir alimentos nutritivos frente a la comida ultra procesada. Así surge Olivita en La Chinata, ya que consideramos que los productos que utilizamos en nuestra piel deben ser tan auténticos, completos e igualmente cargados de nutrientes como los alimentos que ingerimos. Con ello, combinamos las increíbles propiedades de los superalimentos, con la ciencia para extraer de ellos lo mejor y así alimentar la piel para brillar con luz propia, porque la salud se ve reflejada en la belleza.


La línea de Cosmética Natural Olivita cuenta con productos para el cuidado facial y capilar, tanto de limpieza como a través de tratamientos específicos, todos ellos libres de “impurezas” en las formulaciones:
Sin conservantes artificiales, ni tintes ni fragancias sintéticas, sin sulfatos, ni aceites minerales, ni parabenos, ni EDTA, ni siliconas, ni etanolaminas, sin petroquímicos, ni lanolinas y por supuesto, no está testada en animales.



Los superfoods son ingredientes que cuidan el cuerpo, la piel y el cabello con increíbles concentrados de vitaminas, minerales, colágeno y aminoácidos presentes de forma natural. Aplicados en cosméticos, nuestra piel se alimenta de superfoods como el Aceite de Oliva Virgen Extra, kale, espirulina, karité, camu camu, granada, coco, cúrcuma, cacao, aguacate, chlorella, jengibre, quinoa o chía, aportando inmensas propiedades, omegas y vitaminas.
