Estuche Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal Arbequina

8,30 €

Availability: En existencia

El Estuche Monovarietal Arbequina La Chinata cuenta con una botella de esta variedad de AOVE presentada en un elegante estuche ideal para regalar.

Se elabora con el zumo de aceitunas de la variedad Arbequina. Es una variedad muy común de Tarragona y Lleida, aunque también está presente en la comunidad aragonesa y en algunos puntos de Andalucía y Castilla La Mancha. Recolectamos sólo aquellos frutos que reúnen las propiedades que consideramos fundamentales para obtener un Virgen Extra de muy alta calidad.

Se hace una recolección temprana de la aceituna, con lo que conseguimos elaborar un AOVE de mayor calidad y así garantizar la conservación de sus propiedades organolépticas.

Sólo mediante este sistema de selección, podemos garantizar a nuestros clientes un Virgen Extra del que estamos completamente seguros en cuanto a calidad.

La Arbequina es una variedad suave, ligera y dulce con una textura delicada. El Monovarietal está elaborado 100% con aceitunas Arbequina, y ofrece un sabor afrutado y dulzón, con toques a manzana y almendras.

El AOVE Arbequina, gracias a su suavidad y ligereza, está recomendado para vegetales frescos y cocinados, pescados al vapor, así como platos delicados, salsas y reposterías, porque aporta sabor sin enmascarar a los demás.

Contenido: 500 ml.
envío de pedidos