Estuche Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal Picual

8,30 €

Availability: En existencia

El Estuche Monovarietal Picual La Chinata contiene una botella de este AOVE presentado en una elegante caja perfecto para regalar.
Se elabora con el zumo de aceitunas de la variedad Picual, típica principalmente de la región de Andalucía, especialmente de las provincias de Jaén, Granada, Córdoba y Sevilla. En esta zona, recolectamos sólo aquellos frutos que reúnen las propiedades que consideramos fundamentales para obtener un Virgen Extra de muy alta calidad.

Se hace una recolección temprana de la aceituna, con lo que conseguimos elaborar un AOVE de mayor calidad y así garantizar la conservación de sus propiedades organolépticas.

Sólo mediante este sistema de selección, podemos garantizar a nuestros clientes un Virgen Extra del que estamos completamente seguros en cuanto a calidad.

Esta variedad es muy rica en Ácido Oléico, muy beneficiosa para reducir los riesgos de enfermedades cardiovasculares y hepáticas, así como una gran cantidad de antioxidantes naturales y una excelente composición de ácidos grasos. Es un AOVE de gran fuerza y cuerpo, con toques a madera, plátano, así como a hierba recién cortada. Su sabor es ligeramente amargo y picante y su aroma recuerda a hierbas frutales.

Se trata de un AOVE que aguanta muy bien las altas temperaturas, por lo que es perfecto para las frituras de pollo, verduras o pescados.

Contenido: 500 ml.
envío de pedidos

Información adicional

Ingredientes N/D

Las opiniones más populares
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Aceite de calidad

    Experiencia Gourmet

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?

Posts relacionados con este producto en nuestro blog