Infusión con Hoja de Olivo, Manzana y Rosa de Mosqueta

5,40 €

Availability: En existencia

La Infusión de Hoja de Olivo, Manzana y Rosa de Mosqueta La Chinata es una mezcla de ingredientes naturales creada para preparar un té con multitud de propiedades y con un sabor dulce y fresco.

Esta infusión es una combinación de hoja de olivo, manzana y rosa de mosqueta. La hoja de olivo es muy conocida por sus propiedades para el sistema inmunológico, para controlar la presión arterial y para la artritis, así como para prevenir enfermedades neurodegenerativas. De igual manera, la manzana es una fruta de gran aporte vitamínico y un gran desintoxicante para el hígado. Además, reduce los niveles de colesterol y actúa para combatir el insomnio, por su contenido en B12.
Al mismo tiempo, la rosa de mosqueta, conocida como ‘elixir de la eterna juventud’ por sus cualidades regeneradoras y rejuvenecedoras del organismo. Es un potente diurético, antioxidante, fortalece el sistema inmunológico y gracias a su alto contenido en betacarotenos, mantiene los tejidos en perfecto estado y una mejor visión.

Se recomienda calentar el agua y cuanto esté a punto de hervir, verterla en una taza e introducir una bolsita piramidal. Después tapar y dejar reposar entre 3 y 5 minutos. Para endulzar, se recomienda utilizar miel de Flores o de Azahar La Chinata en lugar de azúcar, para crear una bebida más saludable y aumentar el aporte energético y vitamínico. También se puede dejar enfriar y echarle hielo para tomar como refresco.

No tiene teína.

Contenido: 15 x 2 gramos
envío de pedidos

Información adicional

Ingredientes

Hoja de olivo (75%), manzana, fresa y rosa de mosqueta (en proporción variable <2%), aroma de ciruela.

Las opiniones más populares
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Sorprendente

    Muy refrescante.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?