Infusión de Hoja de Olivo, Té Earl Grey y Flores Azules

5,40 €

Availability: En existencia

La Infusión de Hoja de Olivo, Hoja de Olivo, Té Earl Grey y Flores Azules La Chinata es una mezcla de ingredientes naturales creada para preparar una bebida con un sabor único y elaborado a base de ingredientes naturales con gran multitud de propiedades para la salud.

Esta infusión es una combinación de la Hoja de Olivo, Té Earl Grey y Flores Azules. La hoja de olivo es muy conocida por sus propiedades para el sistema inmunológico, para controlar la presión arterial y para la artritis, así como para prevenir enfermedades neurodegenerativas.

De igual manera, el té Earl Grey es una mezcla de té negro aromatizado con aceite de bergamota y cuenta con muchos beneficios para la salud pues mejora las digestiones, ayuda a combatir las infecciones bucales, actúa como calmante y relajante ante situaciones de estrés, ansiedad y depresión. También ayuda a reducir el riesgo de enfermedades coronarias, alivia los resfriados y mantiene el cuerpo hidratado por su alto contenido en potasio.

Al mismo tiempo, las Flores Azules añaden cualidades para regenerar la vista y eliminar líquidos, así como para prevenir infecciones y antifebril para combatir la temperatura.

Se recomienda calentar el agua y cuanto esté a punto de hervir, verterla en una taza e introducir una bolsita piramidal. Después tapar y dejar reposar entre 3 y 5 minutos. Para endulzar, se recomienda utilizar miel de Flores o de Azahar La Chinata en lugar de azúcar, para crear una bebida más saludable y aumentar el aporte energético y vitamínico. También se puede dejar enfriar y echarle hielo para tomar como refresco.

Contiene teína.

Contenido: 15 x 2 gramos.
envío de pedidos

Las opiniones más populares
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Muy Buena

    Sabor y olor excelente

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?