Aceite de Oliva Virgen Extra Manzanilla Cacereña Fresco

4,50 €

Availability: Sin existencias

El Aceite de Oliva Virgen Extra Manzanilla Cacereña La Chinata procede de las primeras aceitunas de la nueva campaña, apenas maduras y con toda su fuerza, sabor, picante y amargor. El Fresco La Chinata es un AOVE que se envasa sin filtrar, para conservar todos sus aromas y sabores naturales, convirtiéndose en un producto gourmet sólo disponible tras la campaña y durante un periodo de tiempo limitado al año, lo que lo convierte en toda una experiencia de sabor única que no encontrará en otros AOVEs de la misma cosecha.

El AOVE se obtiene de la selección de aceitunas recogidas en la comarca de la Sierra de Gata, situado al noroeste de la provincia de Cáceres. Donde son seleccionadas sólo las mejores aceitunas que garanticen la obtención de un Aceite de Oliva Virgen Extra de gran calidad para nuestros clientes.

La Comarca de La Sierra de Gata es característica por sus aceitunas, destinadas en mayor medida al consumo directo, hablamos de aceitunas de mesa, conocidas en toda la geografía española como la “manzanilla cacereña”. Y su aroma se puede apreciar en nuestro AOVE, porque el Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata hereda sus virtudes y características más conocidas.

Contenido: 250 ml.