Pack Cuidado Cabello Natural Edition

32,25 €

Availability: En existencia

El Pack Cuidado Cabello La Chinata cuenta con una excelente selección de productos para un completo tratamiento capilar a base de productos elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico.
Cuenta con tres productos para la rutina diaria del cabello que mejorarán notablemente su aspecto, aportando brillo y suavidad.
Por un lado, dispone de un Champú Acondicionador libre de parabenos, sulfatos, colorantes, perfumes y siliconas. Asimismo, cuenta con un segundo paso que es el Sérum Capilar Reparador, que protege la cutícula y con el que el cabello no se deshidrata, evitando así su rotura.
Y por último unas gotas de Aceite Milagroso. Se puede aplicar unas gotas de aceite sobre las puntas con el cabello húmedo y no aclarar.
Del mismo modo, también podemos utilizarla como mascarilla. En este caso, se aplica más cantidad de medios a puntas, se deja actuar durante 10 minutos y se lava el cabello a continuación.
Este pack se presenta en una bonita caja ideal para regalar y contiene productos recomendados para todo tipo de cabellos, especialmente quebradizos o dañados.

Contenido del pack:
Champú Acondicionador
Aceite Milagroso
Sérum Capilar Reparador
envío de pedidos

Contenido del Pack Cabello Natural Edition


Champú Acondicionador

Champú Acondicionador

El Champú Acondicionador La Chinata es un producto que limpia suavemente y cuida el cabello más frágil, dañado y seco sin arrastrar los lípidos naturales del cabello. Está elaborado con extracto de olivo, que actúa como un gran antioxidante y antiirritante, así como con extracto de cereza, que suma propiedades hidratantes y revitalizantes. Del mismo modo, es rico en pro-vitamina B5 y contiene principios activos que nutren el cabello, reconstituyendo su estructura y protegiéndolo de las agresiones externas. Se trata de un Champú Suave con una textura muy cremosa, creado para todo tipo de cabellos, que deja un aspecto brillante, suave y flexible sin apelmazarlo. Además, presume de estar libre de parabenos, sulfatos, colorantes, perfumes y siliconas. Está especialmente recomendado para el cabello debilitado por la sobreexposición al sol o a tratamientos químicos como los tintes, así como por aquellos cabellos dañados por el uso continuado de las planchas y el secador. Se recomienda aplicar sobre el pelo mojado, y masajear hasta que aparezca espuma. A continuación, mantenerlo durante unos minutos y aclarar. Contenido: 250 ml.


Aceite Milagroso

Aceite Milagroso

El Aceite Milagroso La Chinata es un elixir multifunción con un gran porcentaje de Aceite de Oliva Virgen Extra que hidrata y nutre nuestra piel en profundidad así como nuestro rostro y cabello. Se trata de un Aceite seco “todoterreno” que cuenta con extraordinarios agentes hidratantes que suavizan y dejan un aspecto resplandeciente, sin dejar residuos y de rápida absorción, que además ofrece propiedades reafirmantes y antioxidantes gracias a su fórmula con tepescohuite y siempreviva. Tiene múltiples aplicaciones; Por un lado, se recomienda añadir unas gotas de aceite en el baño, o junto a tu crema facial tanto de día o noche, así como tras la exposición solar. También se puede aplicar una gota mezclada con el maquillaje ya que deja un efecto más natural. Asimismo, para el cuidado del cabello, se pueden aplicar unas gotas de aceite sobre las puntas con el cabello húmedo y no aclarar. Del mismo modo, como mascarilla, se aplica más cantidad de medios a puntas, se deja actuar durante 10 minutos y se lava el cabello a continuación. Contenido: 100 ml.


Sérum Capilar Reparador

Sérum Capilar Reparador

El Sérum Capilar Reparador Natural Edition de La Chinata tiene propiedades ultra hidratantes que provienen de su fórmula a base de Aceite de Oliva Virgen Extra y del aceite de germen de trigo. Está enriquecido también con aceite de jojoba que devuelve toda la luminosidad al cabello, dejando un aspecto suave y brillante. También cuenta con las cualidades de la nuez de Inchi, un ingrediente natural que protege la cutícula, y con el que el cabello no se deshidrata, evitando así su rotura. Con el Sérum reparador reducirás visiblemente las puntas abiertas y la sequedad desde la primera aplicación y notarás que el cabello adquiere más fuerza y movimiento. Además, contiene filtros solares que previenen los efectos nocivos del sol. Se puede aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello seco o mojado, repartiendo de medio a puntas y masajeando las zonas más castigadas. Para obtener unos mejores resultados, se recomienda aplicar el tratamiento completo con el Champú Natural Edition y la Mascarilla Capilar Reparadora o el Acondicionador Capilar Natural Edition. Contenido: 50 ml.

Información adicional

Ver las 5 opiniones sobre el producto
Las opiniones más populares
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Que mejor para cuidarte tu cabello que con buenos productos

    Muy util el pack y bastante completo

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Excelente

    Ya han sido varios los productos que he comprado y regalado y son fabulosos, ya no sólo en precio sino en resultado. Seguiré comprandolos y probando mas.
    Un saludo.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Regalo de calidad

    Un gran pack, un precioso regalo y de calidad

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Genial como complemento al champú Suave

    Excelente. Muy buen producto. Deja el pelo genial tras el lavado.
    El empaquetado es realmente bueno, muy alto nivel. El paquete es fantástico. Todo un lujo. Da gusto.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 1 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Muy suave

    Productos suaves para el cabello; encantada

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
Ver las 5 opiniones sobre el producto