Pack Regalo Canal Decasa

32,45 €

Availability: En existencia

Canal de De Casa en su apuesta por los productos de belleza de gran calidad ha firmado un acuerdo de colaboración con La Chinata bajo el lema ‘Pasión por lo Natural’. Ha diseñado una cesta con una selección de productos de cosmética La Chinata con el que cuidarse será un placer. Contiene productos para el cabello, el cuerpo e incluso para un cuidado especial de manos y uñas, creando un lote perfecto para regalar o para incorporar a nuestra rutina de belleza diaria.

En el pack encontrarás:

Champú Suave Natural Edition
Aceite Gel de Baño Higo
Body Butter Oliva, Karité y Cereza
Jabón de Oliva Morado
Crema de Manos y Uñas Antiedad SPF 8
Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora
envío de pedidos

Contenido del Pack Regalo Canal Decasa


Champú Suave Natural Edition

Champú Suave Natural Edition

El Champú Suave Natural Edition de La Chinata es un producto ideal para devolverle toda la suavidad y vitalidad que le falta especialmente a los cabellos quebradizos y sin brillo. Este Champú Suave Natural contiene tensioactivos derivados del Aceite de Oliva Virgen extra, que limpian el cabello a la vez que lo suaviza e hidrata. El panthenol, por su parte, le devuelve su brillo natural y lo fortalece gracias a la pro-vitamina B5, que retiene la humedad en el interior del pelo evitando su sequedad y fragilidad. También contiene hidrolizado de seda y hidrokeratina, que facilitan el peinado y disminuye el encrespamiento, aportando además una mayor elasticidad al cabello y previniendo así su rotura. Contenido: 250 ml.


Aceite Gel de Baño Higo

Aceite Gel de Baño Higo

El Aceite Gel de Baño con Higo La Chinata está enriquecido con Aceite de Oliva Virgen Extra y aceite de higo, que suavizan e hidratan en profundidad nuestra piel, dejando un aspecto suave y aterciopelado. Su contenido en Aceite de Oliva Virgen Extra aporta una hidratación profunda y repara la función barrera de la piel, además de nutrirla y actuar como antioxidante y antienvejecimiento. Del mismo modo, el aceite de higo estimula la producción del colágeno, que mejora la elasticidad de nuestra piel y previene así la aparición de arrugas y la flacidez de los tejidos. Su textura es aceitosa y se recomienda aplicar en el baño frotando sobre la piel con suaves masajes hasta que aparezca la espuma. Después, dejar durante unos segundos para que se absorba bien el producto y a continuación aclarar. Deja un olor muy agradable y fresco a higo silvestre. Contenido: 250 ml.


Body Butter Oliva, Karité y Cereza

Body Butter Oliva, Karité y Cereza

El Body butter de Oliva, Karité y Cereza de La Chinata es una verdadera cura de hidratación. Está compuesta por una fórmula no grasa y de rápida absorción, que deja una piel suave y sedosa y un agradable aroma a cereza. En este producto encontrarás las propiedades del Aceite de Oliva Virgen Extra, que previene los signos de la edad y actúa de antioxidante. El Karité, un nutritivo natural con grandes poderes hidratantes. Y la cereza, que gracias a su vitamina C y sus proteínas revitalizantes, combinadas con las propiedades del yogurt, mantienen la hidratación de la piel y ayuda a la protección, corrección y renovación de las células de la epidermis. Al mismo tiempo, su formulación a base de aguas termales aportan una acción calmante y suavizante sobre la piel, que hace que este body butter sea ideal para pieles sensibles o con rojeces. Se recomienda aplicar el producto en de forma circular por todo el cuerpo o en las zonas localizadas con rojeces o sobre las zonas de la piel más secas. Contenido: 250 ml.


Jabón de Oliva Morado

Jabón de Oliva Morado

El Jabón de Oliva Morado La Chinata es perfecto para hidratar y suavizar la piel. Está elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, cuya calidad está garantizada y aporta una gran suavidad y frescura a la piel. Se trata de un jabón que se presenta en una original forma de aceituna en color morado y cuenta con un aroma fresco y muy agradable. Entre sus propiedades, destaca su acción hidratante y tonificante, además ejerce un efecto protector, reparador y antienvejecimiento de la piel. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, porque actúa como antiinflamatorio y antiirritante, y tiene una textura suave y compacta de larga duración. Contenido: 150 gramos.


Crema de Manos  y Uñas Antiedad SPF 8

Crema de Manos y Uñas Antiedad SPF 8

La Crema de Manos Antiedad SPF 8 La Chinata está formulada con aguas termales, Aceite de Oliva Virgen Extra y extracto de hoja de olivo, que ayudan a proteger la piel de factores externos. Además, mantiene la estructura íntegra de la dermis, permitiendo así una mejor regeneración y por tanto, una mayor firmeza. También contiene activos que reparan y previenen los signos del envejecimiento. Asimismo, cuenta con protección solar SPF 8 para prevenir las radiaciones solares y evitar así los efectos nocivos sobre la piel. Del mismo modo, el aceite de rosa mosqueta añade a la crema una acción rejuvenecedora y disminuye las manchas y arrugas, al igual que las cicatrices, mientras que la keratina y la glicerina presentan una acción reparadora celular y humectante. Esta crema de manos La Chinata es hidratante, nutritiva y reparadora, y está recomendada para todo tipo de pieles. Tras su aplicación, deja una sensación de hidratación inmediata gracias a su rápida absorción. Contenido: 50 ml.


Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora

Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora

La Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora La Chinata está elaborada a base de Aceite de Oliva Virgen Extra, hidrolizado de seda, extracto de olivo, vinagres frutales y aguas termales. Compuesto que hidrata, nutre y repara el cabello en profundidad desde la raíz hasta las puntas, obteniendo resultados visibles de una forma inmediata. Se recomienda aplicar sobre el cabello húmedo después de haber aclarado el champú. Dejarlo de 3-5 minutos antes de aclarar. Se debe utilizar entre una o dos veces por semana. Para un tratamiento completo, aplicar posteriormente un poco de Sérum Capilar La Chinata y potenciar así unos mejores resultados, con un cabello de aspecto más sano, brillante y suave. Contenido: 225 ml.

Información adicional