Pack Regalo Mediano Hombre

29,65 €

Availability: En existencia

Una caja de regalo especialmente diseñada para el hombre, con una representación de los productos de nuestra línea Natural Edition Hombre, elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y Aguas Termales
Cuidadosamente embalados en una caja elegante y atractiva, son un regalo muy acertado para cualquier fecha.
Contenido del pack:
Pack Mini Hombre
Champú Revitalizante Hombre
Gel de Baño y Ducha Natural Edition
Esponja exfoliante con huesos de aceituna
Jabón Exfoliante
Gel Facial Anti-Fatiga Hombre

envío de pedidos

Pack Natural Edition Hombre

Hemos elegido un conjunto de productos para el disfrute de los beneficios de nuestra línea Natural Edition, cuyos componentes principales son el Aceite de Oliva Virgen Ecológico, las Aguas Termales y el Extracto de Hoja de Olivo y los hemos dispuesto en packs de tres tamaños, hombre y mujer, para elegir y acertar en distintas ocasiones.

Contenido del Pack Regalo Mediano Hombre


Pack Mini Hombre

Pack Mini Hombre

El Pack Mini Hombre está formado por tres productos de nuestra línea Natural Edition, elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, Extracto de Hoja de Olivo y Aguas Termales. Gracias a su fórmula, obtenemos un cabello sano y brillante, así como una piel aterciopelada y un rostro hidratado y suave. Se presenta en un pequeño estuche ideal para llevar siempre a mano en el bolso, la mochila o de viaje, ya que está envasado en cómodos tubos fáciles de transportar y muy ligeros. El pack contiene: Gel Facial Antifatiga: 15 ml Champú Revitalizante: 15 ml Gel de Baño: 15 ml


Champú Revitalizante Hombre

Champú Revitalizante Hombre

El Champú Revitalizante Natural Edition forma parte de nuestra línea de cosmética masculina y está formulado a base de aguas termales, Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y extracto de hoja de olivo. Además, cuenta con extractos naturales de caña de azúcar, manzana, limón y té, que reparan el cabello en profundidad estimulando la producción de colágeno, lo que proporciona un cuidado capilar eficaz, un pelo más resistente y una disminución de la caída del cabello. Del mismo modo, gracias a su contenido en pro-vitamina B5, retiene la humedad del cabello, evitando la sequedad y la fragilidad del mismo, a la vez que lo fortalece y mejora su brillo. Se trata de un producto de uso diario que debe aplicarse durante la ducha o el baño sobre el cabello húmedo y con suaves masajes. A continuación, aclarar con abundante agua y repetir la acción si fuera necesario. Contenido: 250 ml.


Gel de Baño y Ducha Natural Edition

Gel de Baño y Ducha Natural Edition

El Gel de Baño y Ducha La Chinata Natural Edition está diseñado para todo tipo de pieles, tanto sensibles como normales y está formulado a base de componentes que suavizan e hidratan a la vez que limpian la piel. Además, cuenta con una combinación de tensiactivos derivados del Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, que hacen que la piel quede limpia sin sufrir ningún tipo de daño o irritación. La fórmula contiene glicerina, extracto de olivo, poliplant dermopurificante y aguas termales concentradas. Por un lado, la glicerina es un hidratante y humectante de origen natural y el extracto de olivo actúa de antioxidante, antiinflamatorio y antiirritante, así como purificante, antiséptico y antimicrobiano. El poliplant, por su parte, es un complejo de extractos naturales que aporta una acción purificante, astringente y antiséptica. Y de igual manera, su concentrado en aguas termales actúa como calmante y suavizante sobre la piel y es ideal para pieles sensibles o con rojeces. Está recomendado para todo tipo de pieles y para un tratamiento completo con mejores resultados, se recomienda aplicar tras la ducha el {{block type="catalog/product_new" product_id="41" template="catalog/product/view/insert_link.phtml"}}. Contenido: 250 ml.


Esponja exfoliante con huesos de aceituna

Esponja exfoliante con huesos de aceituna

La Esponja Exfoliante con Huesos de Aceituna La Chinata es el accesorio perfecto para eliminar todas las células muertas de la piel que obstruyen los poros y con la que conseguirás que la piel respire mejor. Las esponjas exfoliantes son un accesorio imprescindible para mejorar la apariencia de la piel, pues sirven para eliminar las células muertas y evitar que se acumulen. Para ello es necesario frotar aunque en ocasiones, las esponjas no frotan lo suficiente o por el contrario, irritan demasiado. Por ello, la Esponja Exfoliante de La Chinata contiene huesos de aceituna triturados que arrastran con suavidad las impurezas sin arañar la piel, dejando un aspecto limpio, renovado y suave libre del exceso de sebo. Además, mejora la circulación sanguínea y facilita la absorción de tratamientos posteriores. Para su correcto uso, aplicar con suaves movimientos circulares sobre la piel, insistiendo en las zonas ásperas como codos, rodillas y talones. Tras el secado, extender sobre la piel nuestro Body Milk La Chinata Natural Edition para conseguir una mayor suavidad y prolongar la sensación de bienestar. Se recomienda utilizar de dos a tres veces por semana.


Jabón Exfoliante

Jabón Exfoliante

El Jabón Exfoliante La Chinata está elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y pequeños gránulos de huesos de aceituna y desprende un aroma suave y natural. Los huesos de aceituna triturados limpian los poros en profundidad, eliminan las células muertas y el sebo con mucha suavidad, mejorando así la textura y el aspecto cutáneo y dejando, a su vez, una sensación de limpieza y suavidad en la piel. Además, está enriquecido con ingredientes activos naturales como las Aguas Termales, que aportan a la piel una mayor frescura y luminosidad. En la ducha o el baño, aplicar a diario suavemente sobre la piel, especialmente en las zonas ásperas como codos y talones. Los resultados serán una piel sedosa, limpia y perfumada. Al finalizar, se recomienda extender sobre la piel nuestro {{block type="catalog/product_new" product_id="41" template="catalog/product/view/insert_link.phtml"}} para prolongar esta agradable sensación. Peso: 100 gramos.


Gel Facial Anti-Fatiga Hombre

Gel Facial Anti-Fatiga Hombre

El Gel Facial Anti-Fatiga Natural Edition La Chinata forma parte de nuestra línea de cosmética masculina. Está formulado con Aceite de Oliva Virgen Extra, aguas termales y extracto de olivo, que hidratan, suavizan y revitalizan la piel en cualquier momento del día. Su efecto es inmediato y aporta frescor y suavidad a la piel, con o sin barba. Su composición cuenta con silicio orgánico, que tiene multitud de propiedades para prevenir y reparar los signos del envejecimiento, pues activa la acción del colágeno. También actúa como reafirmante y mejora la elasticidad de la piel. Asimismo, cuenta con un complejo de proteínas y sales que hidratan y favorecen la regeneración celular. Del mismo modo, el extracto de olivo, con propiedades antioxidantes, suma una acción antiinflamatoria y antiirritante. Contenido: 50 ml.

Información adicional

Ingredientes N/D

Las opiniones más populares
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Muy completo

    Kit muy completo , genial para regalar!

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?