Pack Regalo Mediano Mujer

30,75 €

Availability: En existencia

El Pack Regalo Mediano Mujer La Chinata ofrece una selección de productos para ella de la línea Natural Edition, elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, Aguas Termales y Extracto de Hoja de Olivo.

Este pack cuenta con seis cosméticos de nuestra línea para el cabello y el cuerpo, recomendados para todo tipo de pieles y cabello.

Los resultados de este completo tratamiento para mujer son una piel más suave, tonificada y libre de impurezas, así como un cabello sano y brillante. Asimismo, contiene una caja de nuestras sales de baño antioxidantes para disfrutar de un baño relajante, un gran remedio antiestrés.

Se presenta en una elegante caja ideal para regalar donde encontrará los siguientes productos:

Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora
Gel de Baño y Ducha Natural Edition
Champú Suave Natural Edition
Sales de Baño Antioxidantes
Jabón de Oliva Negro
Esponja exfoliante con huesos de aceituna

envío de pedidos

Hemos elegido un conjunto de productos para el disfrute de los beneficios de nuestra línea Natural Edition, cuyos componentes principales son el Aceite de Oliva Virgen Ecológico, las Aguas Termales y el Extracto de Hoja de Olivo y los hemos dispuesto en packs de tres tamaños, hombre y mujer, para elegir y acertar en distintas ocasiones.

Contenido del Pack Regalo Mediano Mujer


Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora

Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora

La Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora La Chinata está elaborada a base de Aceite de Oliva Virgen Extra, hidrolizado de seda, extracto de olivo, vinagres frutales y aguas termales. Compuesto que hidrata, nutre y repara el cabello en profundidad desde la raíz hasta las puntas, obteniendo resultados visibles de una forma inmediata. Se recomienda aplicar sobre el cabello húmedo después de haber aclarado el champú. Dejarlo de 3-5 minutos antes de aclarar. Se debe utilizar entre una o dos veces por semana. Para un tratamiento completo, aplicar posteriormente un poco de Sérum Capilar La Chinata y potenciar así unos mejores resultados, con un cabello de aspecto más sano, brillante y suave. Contenido: 225 ml.


Gel de Baño y Ducha Natural Edition

Gel de Baño y Ducha Natural Edition

El Gel de Baño y Ducha La Chinata Natural Edition está diseñado para todo tipo de pieles, tanto sensibles como normales y está formulado a base de componentes que suavizan e hidratan a la vez que limpian la piel. Además, cuenta con una combinación de tensiactivos derivados del Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, que hacen que la piel quede limpia sin sufrir ningún tipo de daño o irritación. La fórmula contiene glicerina, extracto de olivo, poliplant dermopurificante y aguas termales concentradas. Por un lado, la glicerina es un hidratante y humectante de origen natural y el extracto de olivo actúa de antioxidante, antiinflamatorio y antiirritante, así como purificante, antiséptico y antimicrobiano. El poliplant, por su parte, es un complejo de extractos naturales que aporta una acción purificante, astringente y antiséptica. Y de igual manera, su concentrado en aguas termales actúa como calmante y suavizante sobre la piel y es ideal para pieles sensibles o con rojeces. Está recomendado para todo tipo de pieles y para un tratamiento completo con mejores resultados, se recomienda aplicar tras la ducha el Body Milk Natural Edition. Contenido: 250 ml.


Champú Suave Natural Edition

Champú Suave Natural Edition

El Champú Suave Natural Edition de La Chinata es un producto ideal para devolverle toda la suavidad y vitalidad que le falta especialmente a los cabellos quebradizos y sin brillo. Este Champú Suave Natural contiene tensioactivos derivados del Aceite de Oliva Virgen extra, que limpian el cabello a la vez que lo suaviza e hidrata. El panthenol, por su parte, le devuelve su brillo natural y lo fortalece gracias a la pro-vitamina B5, que retiene la humedad en el interior del pelo evitando su sequedad y fragilidad. También contiene hidrolizado de seda y hidrokeratina, que facilitan el peinado y disminuye el encrespamiento, aportando además una mayor elasticidad al cabello y previniendo así su rotura. Contenido: 250 ml.


Sales de Baño Antioxidantes

Sales de Baño Antioxidantes

Las Sales de baño Antioxidantes La Chinata están formuladas con extracto de hojas de olivo, al que se le atribuyen propiedades antioxidantes y tonificantes. A ello, se le suma una combinación de extracto de flores blancas compuesto por rosas, jazmín y margaritas, que actúan sobre la piel para darle suavidad y dejando un aspecto aterciopelado. Las Sales de Baño La Chinata son el producto ideal para disfrutar de un baño tonificante, relajante y terapéutico. Además, desprenden un agradable aroma. Se recomienda llenar la bañera y posteriormente poner dos o tres pizcas de sales en el baño. Para mejorar la experiencia, coloca una o varias velas La Chinata en el baño, pues desprenden un agradable perfume y proporcionan una luz tenue ideal para un momento de tranquilidad y desconexión. ¡Se convertirá en un ritual semanal imprescindible! Contenido: 300 gr.


Jabón de Oliva Negro

Jabón de Oliva Negro

El Jabón de Oliva Negro La Chinata es perfecto para hidratar y suavizar la piel. Está elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, cuya calidad está garantizada y aporta una gran suavidad y frescura a la piel. Se trata de un jabón que se presenta en una original forma de aceituna en color negro y cuenta con un aroma fresco y muy agradable. Entre sus propiedades, destaca su acción hidratante y tonificante, además ejerce un efecto protector, reparador y antienvejecimiento de la piel. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, porque actúa como antiinflamatorio y antiirritante, y tiene una textura suave y compacta de larga duración. Contenido: 150 gramos.


Esponja exfoliante con huesos de aceituna

Esponja exfoliante con huesos de aceituna

La Esponja Exfoliante con Huesos de Aceituna La Chinata es el accesorio perfecto para eliminar todas las células muertas de la piel que obstruyen los poros y con la que conseguirás que la piel respire mejor. Las esponjas exfoliantes son un accesorio imprescindible para mejorar la apariencia de la piel, pues sirven para eliminar las células muertas y evitar que se acumulen. Para ello es necesario frotar aunque en ocasiones, las esponjas no frotan lo suficiente o por el contrario, irritan demasiado. Por ello, la Esponja Exfoliante de La Chinata contiene huesos de aceituna triturados que arrastran con suavidad las impurezas sin arañar la piel, dejando un aspecto limpio, renovado y suave libre del exceso de sebo. Además, mejora la circulación sanguínea y facilita la absorción de tratamientos posteriores. Para su correcto uso, aplicar con suaves movimientos circulares sobre la piel, insistiendo en las zonas ásperas como codos, rodillas y talones. Tras el secado, extender sobre la piel nuestro Body Milk La Chinata Natural Edition para conseguir una mayor suavidad y prolongar la sensación de bienestar. Se recomienda utilizar de dos a tres veces por semana.