Sérum Anti-Polución

9,90 €

Availability: En existencia

La Chinata presenta el Sérum Anti-Polución, un escudo contra la polución y las agresiones externas a las que nuestra piel se expone cada día, aportando luminosidad al rostro y evitando la absorción de las impurezas.

Se trata de un producto formulado con células madre que provienen del arroz rojo del Himalaya, Aceite de Oliva Virgen Extra y cereza, que convierten a este sérum en un elixir multivitamínico con multitud de propiedades para hidratar y reafirmar la piel, así como para combatir el envejecimiento de la piel.

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia en cualquier momento del día y se puede combinar con una crema hidratante para darle mayor elasticidad a la piel.

Contenido: 30 ml.
No testado en animales
envío de pedidos

Ver las 2 opiniones sobre el producto
Las opiniones más populares
  • 1 de 1 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Muy agradable

    Deja la piel sedosa

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Ligero

    De textura ligera, el Sérum antipolución es excelente para utilizar por las mañanas como paso intermedio entre el tónico y la crema hidrate habitual. No es nada graso, se absorbe con mucha facilidad y deja una sensación de piel tersa e hidratada. Es la primera vez que lo pruebo y repetiré sin duda. Una opción más que acertada.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
Ver las 2 opiniones sobre el producto

Posts relacionados con este producto en nuestro blog