Aceite Corporal Nutritivo

9,90 €

Availability: En existencia

El Aceite Corporal Nutritivo reúne una poderosa combinación de los aceites más hidratantes para nutrir en profundidad, incluso las pieles más secas, y ayuda a calmar las pieles más irritadas.

Está formulado con Aceite de Oliva Virgen Extra, conocido por su función barrera de hidratación en la piel, así como el aceite de aguacate, que actúa como antioxidante y el aceite de cáñamo, que aporta grandes dosis de ácidos grasos esenciales para reconstruir las membranas celulares de la piel. También con aceite de coco, que ofrece un alto contenido de vitamina E y K, cruciales para la prevención del envejecimiento prematuro de la piel, y el aceite de girasol, que aporta una nutrición muy intensa y ayuda a minimizar las estrías y prevenir el daño solar.

Consejos de uso
Masajear sobre la piel del cuerpo después de la ducha o el baño, o en cualquier momento que sienta su piel seca, tirante o irritada. Para mejores resultados, exfoliar antes de aplicar.

Contenido: 250 ml.
envío de pedidos

Ingredientes destacados

Aceite de Oliva

Aceite de Oliva

O también llamado "oro líquido", es un ingrediente clave dentro del mundo de la belleza y la cosmética por sus innumerables propiedades hidratantes y antioxidantes: restaura los niveles de humedad de la piel, ya que el aceite de oliva posee grandes dosis de ácidos grasos esenciales, reconstruye las membranas celulares de la piel, gracias a la acción del ácido oleico, se utiliza como emoliente corporal para realizar masajes, tonifica la epidermis, le da firmeza y protege la piel de agentes ambientales externos.

Coco

Coco

Es uno de los ingredientes principales en cosmética natural ya que tiene un altísimo contenido de vitamina E y K, cruciales para el buen estado de la piel y para la prevención del envejecimiento prematuro de la piel. Además de sus ácidos grasos son perfectos para uso capilar ya que ayuda a minimizar las irritaciones en el cuero cabelludo o controlar el encrespamiento en el pelo.

Aguacate

Aguacate

Conocido también como palta, es una fruta con propiedades muy interesantes para la piel. Es uno de los ingredientes más saludables del planeta porque contiene más de 25 nutrientes vitales. Contiene vitamina A, B, C y E esenciales para la piel, con alto poder antioxidante. Los antioxidantes frenan la acción de los radicales libres y previenen el envejecimiento. La vitamina C, también antioxidante, influye en el transporte del hierro, su absorción y mejora la oxigenación de la sangre. Además el aguacate ayuda a reducir las manchas en la piel, clama las quemaduras solares y nutre la piel en profundidad.


Olivita


Consejos de uso

Masajear sobre la piel del cuerpo después de la ducha o el baño, o en cualquier momento que sienta su piel seca, tirante o irritada. Para mejores resultados, exfoliar antes de aplicar.

Información adicional