Aceite Corporal Nutritivo

Recibirá este producto el Martes 19 de Noviembre si finaliza su pedido antes de y elige el transporte 24 horas
9,90 €
Availability: En existencia
El Aceite Corporal Nutritivo reúne una poderosa combinación de los aceites más hidratantes para nutrir en profundidad, incluso las pieles más secas, y ayuda a calmar las pieles más irritadas.

Está formulado con Aceite de Oliva Virgen Extra, conocido por su función barrera de hidratación en la piel, así como el aceite de aguacate, que actúa como antioxidante y el aceite de cáñamo, que aporta grandes dosis de ácidos grasos esenciales para reconstruir las membranas celulares de la piel. También con aceite de coco, que ofrece un alto contenido de vitamina E y K, cruciales para la prevención del envejecimiento prematuro de la piel, y el aceite de girasol, que aporta una nutrición muy intensa y ayuda a minimizar las estrías y prevenir el daño solar.

Consejos de uso
Masajear sobre la piel del cuerpo después de la ducha o el baño, o en cualquier momento que sienta su piel seca, tirante o irritada. Para mejores resultados, exfoliar antes de aplicar.

Contenido: 250 ml.

Ingredientes destacados

Aceite de Oliva

Aceite de Oliva

O también llamado "oro líquido", es un ingrediente clave dentro del mundo de la belleza y la cosmética por sus innumerables propiedades hidratantes y antioxidantes: restaura los niveles de humedad de la piel, ya que el aceite de oliva posee grandes dosis de ácidos grasos esenciales, reconstruye las membranas celulares de la piel, gracias a la acción del ácido oleico, se utiliza como emoliente corporal para realizar masajes, tonifica la epidermis, le da firmeza y protege la piel de agentes ambientales externos.

Coco

Coco

Es uno de los ingredientes principales en cosmética natural ya que tiene un altísimo contenido de vitamina E y K, cruciales para el buen estado de la piel y para la prevención del envejecimiento prematuro de la piel. Además de sus ácidos grasos son perfectos para uso capilar ya que ayuda a minimizar las irritaciones en el cuero cabelludo o controlar el encrespamiento en el pelo.

Aguacate

Aguacate

Conocido también como palta, es una fruta con propiedades muy interesantes para la piel. Es uno de los ingredientes más saludables del planeta porque contiene más de 25 nutrientes vitales. Contiene vitamina A, B, C y E esenciales para la piel, con alto poder antioxidante. Los antioxidantes frenan la acción de los radicales libres y previenen el envejecimiento. La vitamina C, también antioxidante, influye en el transporte del hierro, su absorción y mejora la oxigenación de la sangre. Además el aguacate ayuda a reducir las manchas en la piel, clama las quemaduras solares y nutre la piel en profundidad.


Olivita


Consejos de uso

Masajear sobre la piel del cuerpo después de la ducha o el baño, o en cualquier momento que sienta su piel seca, tirante o irritada. Para mejores resultados, exfoliar antes de aplicar.


Información adicional

Ingredientes Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Cannabis Sativa Seed Oil*, Persea Gratissima(Avocado) Oil*, Lavandula Hybrida Herb Oil*, Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol, Limonene, Linalool, Geraniol, Coumarin. *Materia primas procedentes de Agricultura Ecológica. *El 100% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica. 89,8% del total es de origen natural. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS. http://cosmos.ecocert.com/

Ver las 2 opiniones sobre el producto
Las opiniones más populares
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Aceite estupendo

    Aceite muy hidratante, un olor muy agradable y el envase me encanta!!
    Lo utilizo en la ducha 2 veces a la semana y me deja la piel suave como la seda. Lo recomiendo 100%

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    perfecto

    Perfecto, muy agradable

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
Ver las 2 opiniones sobre el producto