Aceite Milagroso Reparador

12,00 €

Availability: Sin existencias

Aceite milagroso gracias a su concentrado de hidratantes naturales como el Aceite de oliva, de girasol, de coco y de aguacate que nutren en profundidad, suavizan y protegen la piel de una manera delicada. La chía, la granada y la cúrcuma se encargan de prevenir el envejecimiento celular por sus increíbles propiedades antioxidantes. Para rostro, cuerpo y cabello. No deja sensación grasa.

Rostro: Aplique unas gotas en cara y escote antes de dormir o bien antes de su maquillaje habitual, el efecto será más natural y duradero. También puede añadir una gota en su rutina habitual de hidratación de día o de noche para enriquecer su hidratante facial.
Cuerpo: Aplicar directamente sobre la piel o utilizar como aceite de masaje. Realizar previamente una exfoliación para unos resultados sorprendentes.
Cabello: Para un pelo más suave y brillante, aplicar en las puntas unas gotas antes del proceso de secado, o una vez seco también en las puntas y frotar delicadamente.

Contenido: 30 ml.


Ingredientes destacados

Girasol

Girasol

Excelente hidratante ya que con las propiedades antioxidantes de los tocoferoles de la vitamina E, ayudan a que la piel estén en buen estado, nutrida para minimizar estrías y luchar contra las arrugas. Esta vitamina también ayuda a prevenir y proteger la piel del daño solar. Su ácido linoléico ayuda a las funciones antiacnéicas y antipuriticas evitando la aparición de acné y contiene ácidos grasos esenciales que fomentan la formación de colágeno y elastina.

Coco

Coco

Es uno de los ingredientes principales en cosmética natural ya que tiene un altísimo contenido de vitamina E y K, cruciales para el buen estado de la piel y para la prevención del envejecimiento prematuro de la piel. Además de sus ácidos grasos son perfectos para uso capilar ya que ayuda a minimizar las irritaciones en el cuero cabelludo o controlar el encrespamiento en el pelo.

Aguacate

Aguacate

Conocido también como palta, es una fruta con propiedades muy interesantes para la piel. Es uno de los ingredientes más saludables del planeta porque contiene más de 25 nutrientes vitales. Contiene vitamina A, B, C y E esenciales para la piel, con alto poder antioxidante. Los antioxidantes frenan la acción de los radicales libres y previenen el envejecimiento. La vitamina C, también antioxidante, influye en el transporte del hierro, su absorción y mejora la oxigenación de la sangre. Además el aguacate ayuda a reducir las manchas en la piel, clama las quemaduras solares y nutre la piel en profundidad.


Olivita


Consejos de uso

Cara

Rostro

Aplique unas gotas en cara y escote antes de dormir o bien antes de su maquillaje habitual, el efecto será más natural y duradero. También puede añadir una gota en su rutina habitual de hidratación de día o de noche para enriquecer su hidratante facial.

Cuerpo

Cuerpo

Aplicar directamente sobre la piel o utilizar como aceite de masaje. Realizar previamente una exfoliación para unos resultados sorprendentes.

Pelo

Cabello

Para un pelo más suave y brillante, aplicar en las puntas unas gotas antes del proceso de secado, o una vez seco también en las puntas y frotar delicadamente.

Información adicional

Ingredientes

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Caprylic / Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Cocos Nucifera( Coconut) Oil*, Salvia Hispanica Seed Oil*, Punica Granatum Seed Oil*, Persea Gratissima Oil*, Curcuma Longa Root Oil*, Citrus Reticulata Peel Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Limonene, Linalool.

*Materia primas procedentes de Agricultura Ecológica.

El 49,4% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica. 100% del total es de origen natural.

COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS (http://COSMOS.ecocert.com)

Posts relacionados con este producto en nuestro blog