Aceite Milagroso Reparador

12,00 €

Availability: En existencia

Aceite milagroso gracias a su concentrado de hidratantes naturales como el Aceite de oliva, de girasol, de coco y de aguacate que nutren en profundidad, suavizan y protegen la piel de una manera delicada. La chía, la granada y la cúrcuma se encargan de prevenir el envejecimiento celular por sus increíbles propiedades antioxidantes. Para rostro, cuerpo y cabello. No deja sensación grasa.

Rostro: Aplique unas gotas en cara y escote antes de dormir o bien antes de su maquillaje habitual, el efecto será más natural y duradero. También puede añadir una gota en su rutina habitual de hidratación de día o de noche para enriquecer su hidratante facial.
Cuerpo: Aplicar directamente sobre la piel o utilizar como aceite de masaje. Realizar previamente una exfoliación para unos resultados sorprendentes.
Cabello: Para un pelo más suave y brillante, aplicar en las puntas unas gotas antes del proceso de secado, o una vez seco también en las puntas y frotar delicadamente.

Contenido: 30 ml.


envío de pedidos

Información adicional

Ingredientes

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Caprylic / Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Cocos Nucifera( Coconut) Oil*, Salvia Hispanica Seed Oil*, Punica Granatum Seed Oil*, Persea Gratissima Oil*, Curcuma Longa Root Oil*, Citrus Reticulata Peel Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Limonene, Linalool.

*Materia primas procedentes de Agricultura Ecológica.

El 49,4% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica. 100% del total es de origen natural.

COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS (http://COSMOS.ecocert.com)

Posts relacionados con este producto en nuestro blog