Aceite Milagroso LA CHINATA
Aceite Milagroso

15,50  IVA incluido

15,50  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Aceite Milagroso

100 ml | 15.5 € / 100 ml
Disponible
(132 valoraciones de clientes)

15,50  IVA incluido

Hay existencias

El Aceite Milagroso La Chinata es un elixir multifunción con un gran porcentaje de Aceite de Oliva Virgen Extra que hidrata y nutre nuestra piel en profundidad así como nuestro rostro y cabello.

Se trata de un Aceite seco “todoterreno” que cuenta con extraordinarios agentes hidratantes que suavizan y dejan un aspecto resplandeciente, sin dejar residuos y de rápida absorción, que además ofrece propiedades reafirmantes y antioxidantes gracias a su fórmula con tepescohuite y siempreviva.

Nuestro Aceite Milagroso tiene múltiples aplicaciones; Por un lado, se recomienda añadir unas gotas de aceite en el baño, o junto a tu crema facial tanto de día o noche, así como tras la exposición solar. También se puede aplicar una gota mezclada con el maquillaje ya que deja un efecto más natural.

Asimismo, para el cuidado del cabello, se pueden aplicar unas gotas de aceite milagroso sobre las puntas con el cabello húmedo y no aclarar. Del mismo modo, como mascarilla, se aplica más cantidad de medios a puntas, se deja actuar durante 10 minutos y se lava el cabello a continuación.

 

132 valoraciones en Aceite Milagroso

  1. 4.9
    (132 valoraciones de clientes)
    100% de clientes recomiendan este producto.
    5 Estrellas90%4 Estrellas10%3 Estrellas0%2 Estrellas0%1 Estrella0%
  2. carmen

    para mí, el producto estrella de esta marca. Imprescindible.
    Conocí la marca en un “shopping tour” en Barcelona y me encantaron los aceites y los productos cosméticos.

    0 of 0 found this review helpful
  3. CATALINA (propietario verificado)

    Sin duda, uno de los mejores productos de la marca porque me ayuda a mantener el nivel adecuado de hidratación y a restablecer la función barrera de la capa de la cornea de la piel. Suelo complementarlo con el sérum para el rostro y con el body lotion para el resto del cuerpo, así cómo para las puntas en el cuero cabelludo. Yo conocí la marca en un restaurante, en el trayecto de Valencia a Madrid y posteriormente la busqué en internet.
    ¡A día de hoy forma parte de mi rutina diaria de belleza y de cuidado personal!

    1 of 1 found this review helpful
  4. Carolina

    Es una maravilla. Mi amiga lo ha probado y encantada. No graso. Deja la piel perfecta. Lo uso en cara y escote y el precio está genial. Me falta por probar el serum. Un 10

    0 of 0 found this review helpful
  5. More

    Me encanta tanto su aroma como su textura, y además lo puedes utilizar para todo el cuerpo. He probado tanto los jabones de aceite de oliva con un aroma delicioso y dejan la piel super suave y el jabón reafirmante también buenísimo, el jabón exfoliante deja la piel libre de impurezas y por último el aceite revitalizante iluminador es espectacular deja la piel con un aroma y suavidad increíble. Sin duda esta marca se ha convertido en una apuesta segura de cuidado personal y belleza.

    0 of 0 found this review helpful
  6. Jesus

    Lo califico de maravilloso por no definirlo con su nombre: milagroso

    0 of 0 found this review helpful
  7. Mar

    La verdad que cuando encontré (por casualidad) esta página por internet, me sorprendieron los comentarios sobre sus productos. Antes de hacer pedido realicé una consulta para que me aconsejaran sobre mis necesidades y me respondieron de una forma rápida y profesional (lo cual agradezco). Realicé el pedido de 2 productos (mi intención es incorporar más, PERO quiero acabar los que tengo actualmente porque me conozco y no quiero dejarlos a mitad), uno de ellos fue este aceite y me sorprendió gratamente por la sensación agradable que dejaba en la piel, tanto usándolo a solas cómo añadiendo unas gotas a mi crema facial e incluso en el contorno de ojos….. estoy dándole tiempo para volver a mis 18, aunque dice milagroso, no estoy del todo segura………….. Ahora estoy probándolo en el pelo a ver qué tal me funciona. Conclusión: Repetiré

    0 of 0 found this review helpful
  8. Carmen

    No engrasa la cara.

    0 of 0 found this review helpful
  9. Luisa

    Bastante bueno , muy recomendable.

    0 of 0 found this review helpful
  10. Marilo

    Tal y como esperaba, me ha hidratado muchísimo la piel y ha ayudado a curar mis rojeces y eccemas.

    0 of 0 found this review helpful
  11. Anna

    Hace más de tres años que lo uso y es fantástico. Me gusta su textura, como se absorbe y su delicado olor.

    0 of 0 found this review helpful
  12. Antonia

    Muy fácil de aplicar y acabado seco sin grasa.

    0 of 0 found this review helpful
  13. Exploradora

    Aceite con aroma delicado, deja la piel fantástica. Nada graso, hidratante, para cara, manos, puntas del cabello

    0 of 0 found this review helpful
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, COCO- CAPRYLATE/ CAPRATE, C 12-15  ALKYL BENZOATE, PARFUM (FRAGRANCE), HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, OLEA EUROPAEA (OLIVE) SEED OIL, SEMPERVIVUM TECTORUM EXTRACT, MIMOSA TENUIFLORA BARK EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, BHT, CINNAMYL ALCOHOL, EUGENOL, GERANIOL, CITRONELLOL, LIMONENE, HEXYL CINNAMAL.

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo