Aceite Revitalizante Iluminador de Día

9,90 €

Availability: En existencia

El Aceite Revitalizante Iluminador de día es un elixir ideal para reducir la aparición de las manchas en la piel, repararla y disminuir la irritación causada por factores externos como el sol o afecciones cutáneas como la dermatitis, dejando una piel con más vitalidad y preparada para evitar los daños ocasionados por la luz solar, la polución y el estrés oxidativo entre otros.

Este Aceite Revitalizante está elaborado con aceite de avellana, que dispone de propiedades antioxidantes e hidratantes; aceite de rosa de mosqueta, con acción regeneradora, cicatrizante, y reductora de la aparición de manchas en la piel; aceite de semilla de olivo, con cualidades hidratantes y antioxidantes; aloe vera, antiinflamatorio y reparador, y aceite de kukui, muy rico en omega 3, que ayuda a la reparación cutánea y es perfecto para disminuir la irritación de la piel causada por el sol, la dermatitis, etc.

Es un aceite de fácil absorción que deja la piel hidratada, luminosa, tersa y radiante. Además, contiene activos que la mantienen hidratada y protegida durante todo el día.

Presenta un aroma muy fresco y agradable gracias a su contenido en aceite esencial de hierbabuena y mandarina.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel limpia antes de la crema hidratante. Es aconsejable dispensar de dos a tres gotas sobre la piel del rostro masajeando suavemente con las yemas de los dedos sobre las mejillas, la frente y la barbilla, para distribuir el producto de manera uniforme. Hay que evitar el contorno de los ojos. Agitar el producto antes de usarlo.
Tratamiento completo
Para un tratamiento completo, sugerimos hacer primero una limpieza facial con nuestro Agua Micelar
, nuestra Mousse Limpiadora Cereza
, con la Leche Limpiadora Purificante
o nuestros Jabones Artesanos. También se puede aplicar unas gotas del Aceite mezcladas con la crema hidratante facial o con el maquillaje, para darle mayor luminosidad a la piel, así como a la crema de cuerpo para lucir un efecto satinado en piernas o escote.

Contenido: 50 ml.

No testado en animales
envío de pedidos