Acondicionador Nutritivo

7,50 €

Availability: En existencia

Elaborado con algunos de los hidratantes más potentes de la naturaleza como el Aceite de Oliva Virgen Extra, aceite de aguacate y el aceite de argán para proporcionar al pelo una hidratación intensa y duradera que junto con el aloe vera y el aceite de coco deja el cabello nutrido y sano en profundidad con un brillo incomparable.

Aplicar después de lavar el cabello retirando el exceso de agua. Desenredar con ayuda de un peine y aclarar con abundante agua tibia.

Contenido: 250 ml.
envío de pedidos

Ingredientes destacados

Aguacate

Aguacate

Conocido también como palta, es una fruta con propiedades muy interesantes para la piel. Es uno de los ingredientes más saludables del planeta porque contiene más de 25 nutrientes vitales. Contiene vitamina A, B, C y E esenciales para la piel, con alto poder antioxidante. Los antioxidantes frenan la acción de los radicales libres y previenen el envejecimiento. La vitamina C, también antioxidante, influye en el transporte del hierro, su absorción y mejora la oxigenación de la sangre. Además el aguacate ayuda a reducir las manchas en la piel, clama las quemaduras solares y nutre la piel en profundidad.

Coco

Coco

Es uno de los ingredientes principales en cosmética natural ya que tiene un altísimo contenido de vitamina E y K, cruciales para el buen estado de la piel y para la prevención del envejecimiento prematuro de la piel. Además de sus ácidos grasos son perfectos para uso capilar ya que ayuda a minimizar las irritaciones en el cuero cabelludo o controlar el encrespamiento en el pelo.

Argán

Argán

Aceite constituido por un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales y vitamina E, potente antioxidante, antiséptico y antifúngico. Favorece la cicatrización de quemaduras o heridas en la piel al igual que ayuda al tratamiento de las estrías. Es altamente nutritivo y favorece la restauración del manto hidrolipídico de la piel sin engrasarla y a reducir los signos del envejecimiento cutáneo.


Olivita


Consejos de uso

Aplicar después de lavar el cabello retirando el exceso de agua. Desenredar con ayuda de un peine y aclarar con abundante agua tibia.

Información adicional

Ingredientes

Aqua(Water), Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Glyceryl Stearate SE, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera (Coconut)Oil*, PCA Glyceryl Oleate, Glycerin, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Salvia Hispanica Seed Oil*, Punica Granatum Seed Oil*, Persea Gratissima Oil*, Argania Spinosa(Argan)Kernel Oil *, Citrus Paradisi M. Peel Oil Expressed*, Citrus Aurantium Amara Leaf/Twig Oil*, Punica Granatum Fruit Extract*, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract*, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract*, Olea Europaea (Olive) Leaf Extract*, Myrciaria Dubia Fruit Extract, , Coco-Caprylate/Caprate, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Glycine Soja(Soybean) Oil, Benzyl Alcohol, Propanediol, Citric Acid, Salicylic Acid, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide, Sorbic Acid, Limonene, Linalool

*Materia primas procedentes de Agricultura Ecológica.

*El 25,739% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica. 98,898% del total es de origen natural.

COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS http://cosmos.ecocert.com/

Posts relacionados con este producto en nuestro blog