¡Bienvenido a nuestro programa de afiliados!

El programa de afiliados de la Chinata te permite recomendar nuestros productos gracias al uso de cupones y enlaces. Este programa es gratuito y está disponible a todos nuestros clientes, pero está especialmente indicado a aquéllos que generen un gran tráfico. Las ventas generadas gracias a ese tráfico reportarán una atractiva comisión como contraprestación.

¿Cómo funciona?

Una vez que te registras en lachinata.es puedes solicitar la suscripción al programa de afiliados. Dentro de las diferentes modalidades, te suministraremos los recursos necesarios para que puedas publicar en los sitios que quieras (Blogs, Youtube, Podcasts...). Cuando un usuario hace clic en tu enlace el tráfico generado en nuestro sitio web se identificará dentro del programa de afiliado. Si el usuario realiza una compra o usa un cupón de descuento generado para tu uso como afiliado, al completarse la operación se generará una comisión para tí.

Informes y estadísticas en tiempo real

Conéctate en tu panel de usuario y controla las comisiones generadas, tráfico generado, recursos disponibles y todo lo necesario para que puedas desarrollar tu rol como afiliado.