Almendras Tostadas con Aceite de Oliva Virgen Extra, Romero y Pimentón Ahumado

6,20 €

Availability: En existencia

Las Almendras Tostadas en Aceite de Oliva Virgen Extra, con Romero y Pimentón Ahumado La Chinata están elaboradas con almendras de la variedad “Marcona”, la cual sólo se cultiva en España.
Se caracteriza por su singular textura así como por su gran sabor, lo que la convierte en la almendra más apreciada del mundo por todos los consumidores. Ligeramente salada y con un toque a romero, se elabora con una mixtura especial y con un tueste artesano con AOVE en lugar de ser fritas, para potenciar su aroma y sabor.
El resultado es una deliciosa selección de almendras, más ligeras y menos grasas, que ofrecen un sabor muy suave y natural y una textura perfecta con unas pinceladas de aroma a romero y pimentón.
Cabe mencionar que las almendras son una gran fuente nutricional que aporta grandes beneficios para la salud por su gran contenido en proteínas, fibra, minerales y ácidos grasos esenciales.

Contenido: 110 gramos.
envío de pedidos

Información adicional

Ingredientes

Almendra Marcona repelada tostada (91%), sal, aceite de oliva virgen extra (1%), azúcar de caña integral, romero (1%), pimentón ahumado dulce (1%).

Las opiniones más populares
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Un lujo

    Producto de alta calidad.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?