Ampollas Anti-Manchas Iluminadora Brote de Berro y Soja

13,90 €

Availability: En existencia

Las Ampollas anti-manchas iluminadoras son la solución para ayudar a prevenir y minimizar todo tipo de manchas, especialmente las hiperpigmentadas producidas por la edad y el exceso de radiación solar.

Están formuladas con brote de berro y soja, así como con una combinación de potentes activos despigmentantes que ayudan a prevenir y minimizar todo tipo de manchas, especialmente las hiperpigmentadas producidas por la edad y el exceso de radiación solar. También contiene vitamina C estabilizada, que previene la oxidación de la piel, aporta luminosidad y unifica el tono del rostro. Y extracto de hoja de olivo, que actúa de antioxidante, antiirritante y antiinflamatorio.

El formato en ampollas se debe a la delicada composición del producto, que en contacto con el exterior puede perder propiedades, especialmente con la luz y el oxígeno, de ahí su envase en monodosis.

Su textura es muy ligera, apta para todo tipo de pieles. Con una ampolla al día conseguimos una una piel visiblemente más suave y una mayor homogeneidad en el tono de la piel.

Se recomienda aplicar una ampolla al día con la piel bien limpia y antes de la crema diaria, tanto en el cuidado de día como en el de noche. Puede aplicarse sobre el rostro, el cuello y el escote, masajeando la zona suavemente con la yema de los dedos hasta su completa absorción. Si no consume toda la ampolla puede aplicar el producto restante en las siguientes 24 horas.

Contenido: 10 x 2ml
No testado en animales
envío de pedidos