Ampollas Colágeno Anti Edad Ácido Hialurónico

12,90 €

Availability: En existencia

Las ampollas de colágeno anti-edad con ácido hialurónico son un elixir de juventud con innovadores activos antiedad que disminuyen el daño producido en el ADN de las células y estimulan la renovación celular.

Está formulado con dos de los ingredientes estrella para combatir los signos del envejecimiento, que son el ácido hialurónico y el colágeno, y al que sumamos el extracto de hoja de olivo, que actúa de antioxidante, antiirritante y antiinflamatorio.

El formato en ampollas se debe a la delicada composición del producto, que en contacto con el exterior puede perder propiedades, especialmente con la luz y el oxígeno, de ahí su envase en monodosis.

Con una ampolla al día conseguimos aumentar la síntesis del colágeno y estimular el metabolismo dérmico, combatiendo de forma eficaz las arrugas.

Cuenta con una textura muy ligera y apta para todo tipo de pieles. El resultado es una mayor firmeza en la piel, mayor elasticidad y una hidratación prolongada en el tiempo con un aspecto más liso y rejuvenecido.

Se recomienda aplicar una ampolla al día con la piel bien limpia y antes de la crema diaria. Puede aplicar sobre el rostro, el cuello y el escote masajeando la zona suavemente con la yema de los dedos hasta su completa absorción. Si no consume toda la ampolla puede aplicar el producto restante en las siguientes 24 horas.


Contenido: 10 x 2ml.
No testado en animales
envío de pedidos