Ampollas Vitamina C Anti-Ox Hidroxytirosol

14,90 €

Availability: En existencia

Las ampollas antiox cuentan con una gran concentración de activos antioxidantes e hidratantes que actúan sobre la pérdida de firmeza del cutis y sobre las líneas de expresión.

Están enriquecidas con Vitamina C estabilizada, que previene la oxidación de la piel, aporta luminosidad y unifica el tono del rostro. También con Hydroxytirosol, obtenido del olivo, que incrementa la vitalidad de los fibroblastos para aumentar la producción de colágeno y la elastina. Y con extracto de hoja de olivo, que actúa de antiinflamatorio, antiirritante y antioxidante. También contienen precursores de glucosaminoglicanos y proteoglicanos que actúan reafirmando el cutis, ayudando a eliminar las arrugas y los signos de la edad.

Su textura es muy ligera y apta para todo tipo de pieles. El resultado es una mayor suavidad en la piel y un efecto “buena cara”.

El formato en ampollas se debe a la delicada composición del producto, que en contacto con el exterior puede perder propiedades, especialmente con la luz y el oxígeno, de ahí su envase en monodosis.

Estas ampollas son perfectas para conseguir un efecto flash o para una tratamiento puntual cuando notemos la piel más apagada, fotoenvejecida o fatigada.

Se recomienda aplicar una ampolla al día con la piel bien limpia y antes de la crema diaria y durante el día. Puede aplicarse sobre el rostro, el cuello y el escote masajeando la zona suavemente con la yema de los dedos hasta su completa absorción. Si no consume toda la ampolla puede aplicar el producto restante en las siguientes 24 horas.

Contenido: 10 x 2ml
No testado en animales
envío de pedidos