Bote de Anacardos Tostados con Aceite de Oliva Virgen Extra Trufa y Pimentón Ahumado
Anacardos Tostados con Aceite de Oliva Virgen Extra, Trufa y Pimentón Ahumado

5,90  IVA incluido

5,90  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Anacardos Tostados con Aceite de Oliva Virgen Extra, Trufa y Pimentón Ahumado

110 g | 53.64 € / 1 kg
Disponible
(3 valoraciones de clientes)

5,90  IVA incluido

Hay existencias

Los Anacardos Tostados con Aceite de Oliva Virgen Extra Trufa y Pimentón Ahumado son un aperitivo muy saludable que se suman a nuestra carta de frutos secos gourmet.

Están elaborados con una mixtura especial de azúcar de caña integral, trufa de la variedad Melanosporum, y AOVE trufado junto con aroma de trufa.

Es un anacardo exquisito, con un sabor intenso, al que se suma el toque ahumado y dulce del pimentón, que combina a la perfección con el crujiente y cremoso anacardo.

Operador de la empresa alimentaria: Compañía Oleícola Siglo XXI, S.L. | Avenida de Alemania, 9 - 10600 Plasencia - España

Cabe destacar las grandes cualidades del anacardo, pues es una fuente de grasas saludables, proteínas vegetales y minerales como el hierro, el magnesio, el zinc, el potasio, el selenio y el fósforo, así como de Vitamina E y vitamina del grupo B. También cuenta con ácido fólico y fitosteroles, hidratos de carbono y Omega 6.

 

3 valoraciones en Anacardos Tostados con Aceite de Oliva Virgen Extra, Trufa y Pimentón Ahumado

  1. 4.67
    (3 valoraciones de clientes)
    100% de clientes recomiendan este producto.
    5 Estrellas67%4 Estrellas33%3 Estrellas0%2 Estrellas0%1 Estrella0%
  2. Andrés

    Me han gustado mucho. Me ha sorprendido mucho la combinación del anacardo con la trufa.

    0 of 0 found this review helpful
  3. Raquel

    Es una delicia que cuando picas no puedes dejar de comer.

    0 of 0 found this review helpful
  4. BEATRIZ

    Para mi gusto mucho sabor a trufa, apenas se nota el sabor del pimentón y menos aún el del anacardo. La idea es buena, pero rebajaría la intensidad de la trufa

    0 of 0 found this review helpful
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

Anacardo (90%), azúcar de caña integral, trufa “Tuber aestivum”, condimento elaborado con aceite de oliva virgen extra y trufa “Tuber aestivum” (1%) (aceite de oliva virgen extra (98%), trufa negra seca “Tuber aestivum” (0,5%), aroma), aroma de trufa, pimentón ahumado (1%).


Información Nutricional por 100g de producto: Valor energético 2497kJ/601 kcal, Grasas totales 45,1g , Grasas saturadas 9,2g , Carbohidratos 28,6g , Azúcar 10,8g , Fibra Alimentaria 3,3g , Proteínas 20,1g , Sal 1,16g.


Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de luz y calor. Una vez abierto, se recomienda conservar refrigerado.

 

Modo de empleo

Nuestros Anacardos Tostados con Aceite de Oliva Virgen Extra Trufa y Pimentón Ahumado son el tentempié perfecto que se puede combinarse a la perfección con nuestras Almendras Tostadas.

También te recomendamos…

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo