Anacardos Tostados con Aceite de Oliva Virgen Extra, Trufa y Pimentón Ahumado

Recibirá este producto el Lunes 18 de Noviembre si finaliza su pedido antes de y elige el transporte 24 horas
6,20 €
(Contenido: 110 gr | 56,36 €/Kg)
Availability: En existencia
Los Anacardos tostados con Aceite de Oliva Virgen Extra, Trufa y Pimentón Ahumado son un aperitivo muy saludable que se suman a nuestra carta de frutos secos gourmet.

Están elaborados con una mixtura especial de azúcar de caña integral, trufa de la variedad Melanosporum, y AOVE trufado junto con aroma de trufa.

El resultado es un anacardo exquisito, con un sabor a trufa intenso y un toque ahumado y dulce del pimentón, que combina a la perfección con el crujiente y cremoso anacardo.

Cabe destacar las grandes cualidades del anacardo, pues es una fuente de grasas saludables, proteínas vegetales y minerales como el hierro, el magnesio, el zinc, el potasio, el selenio y el fósforo, así como de Vitamina E y vitamina del grupo B. También cuenta con ácido fólico y fitosteroles, hidratos de carbono y Omega 6.

Es un tentempié perfecto que se puede combinar con nuestras Almendras Tostadas con Aceite de Oliva Virgen Extra, Romero y Pimentón Ahumado.

Información adicional

Ingredientes Anacardo (90%), azúcar de caña integral, trufa “Tuber aestivum”, condimento elaborado con aceite de oliva virgen extra y trufa “Tuber aestivum” (1%) (aceite de oliva virgen extra (98%), trufa negra seca “Tuber aestivum” (0,5%), aroma), aroma de trufa, pimentón ahumado (1%).

Las opiniones más populares
  • 1 de 2 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Demasiado sabor a trufa

    Para mi gusto mucho sabor a trufa, apenas se nota el sabor del pimentón y menos aún el del anacardo. La idea es buena, pero rebajaría la intensidad de la trufa

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?