“Exfoliante Facial Textura Ultrasuave” de La Chinata

Dentro de la gama de productos cosméticos y su línea Natural Edition, La Chinata se complace en presentar su “Exfoliante Facial de Textura Ultrasuave”, un producto ideal para mantener limpio y terso el rostro. El éxito de su acción se basa en el denominado “Caviar de Aceituna”, unas preciosas perlas de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de la firma extremeña mezcladas con finísimos huesos de aceituna triturados en su interior que facultan un cuidado facial con total garantía de suavidad.

 

La acción de los agentes externos y el actual estilo de vida hacen necesaria la aplicación de un producto que ayude a exfoliar la piel y, por tanto, a regenerarse con mayor rapidez, eliminando células muertas y las impurezas que obstruyen los poros.

 

El producto
Unas preciosas perlas de aceite de oliva con finísimos huesos de aceituna triturados en su interior limpian con tanta suavidad que el cuidado facial se convierte en un auténtico placer. Al exfoliar la piel, le ayudamos a regenerarse más rápido, eliminando las células muertas y las impurezas que obstruyen los poros, evitando la aparición de puntos negros y granos. Prepara la piel para los siguientes tratamientos de La Chinata Natural Edition.
Consejos de utilización:
Humedecer la cara, cuello y escote, preferiblemente con agua caliente, y aplicar la cantidad necesaria, evitando el contorno de ojos. Efectuar suaves movimientos circulares con las yemas de los dedos. Aclarar con agua fría. 
Repetir el proceso de dos a tres veces por semana.

Productos Cosméticos La Chinata compatibles

Para unos óptimos resultados, recomendamos aplicar la crema facial día revitalizante SPF 15 o el Cuidado Facial Noche Antiedad La Chinata Natural Edition.

Presentación
Práctico envase transportable de 70 ml

Precio: 10,25 €

 

Más información en:

https://www.lachinata.es/index.php/es/cosmetica/exfoliante-facial.html