“Natural Edition Baby”, piel sana desde el primer día

 Productos elaborados a partir del mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico

La Chinata, empresa oleícola española fundada en 1932, presenta la gama “Natural Edition Baby”, dentro de su línea cosmética de productos recientemente galardonada con el premio a la innovación empresarial otorgado por la Cámara de Comercio de Cáceres. Los productos de la gama están elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, cuyas propiedades beneficiosas como el efecto antioxidante, su alta capacidad hidratante y su efecto antienvejecimiento suponen un valor añadido para la higiene y el cuidado personal.
 
Como respuesta a la demanda de los consumidores, La Chinata comercializa la línea “Natural Edition” compuesta por una notoria variedad de productos para al Aseo, Higiene y Cuidado personal. Desde Jabones de Aceite de Oliva verde y negro, Sales de baño antioxidantes, Esponjas y Jabones exfoliantes, Cremas de manos y uñas, Champús, Mascarillas capilares, hasta Exfoliantes faciales, Leche limpiadora purificante, Agua de oliva tonificante, Bálsamos labiales, Crema de Afeitar, After Shave y Velas aromáticas, entre otros, suponen un amplio catálogo de productos de origen natural capaces de satisfacer las necesidades actuales.
 “Nuestra filosofía empresarial parte de la base de tratar de satisfacer la creciente demanda, por parte de nuestros clientes, de alimentos sanos y naturales” afirma Fernando Oliva García, Director Comercial de La Chinata, que considera clave “el amplio conocimiento del Aceite de Oliva y sus productos derivados, tras cuatro generaciones de la familia dedicadas exclusivamente a su producción, lo que nos convierte en una de las empresas de vanguardia del sector oleícola”.
Entre sus más recientes incorporaciones, La Chinata presenta la línea “Natural Edition Baby”, gama de productos destinados al cuidado de Bebés de uso diario, elaborados a partir de su mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico. La línea la componen el Gel de Baño Hidratante, Aceite Corporal, Champú, Loción Hidratante y Colonia Suave.
Pack Cuidado Baby
Piel sana desde el primer díaLa piel del bebé es cinco veces más fina que la de un adulto, por lo que un recién nacido se encuentra más indefenso frente a irritaciones cutáneas y pérdida de agua. La Chinata ha creado una gama de productos de uso diario, a partir de su mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, con el fin de prevenir o aliviar irritaciones, retener la humedad cutánea y proteger de las agresiones externas como el viento, la sequedad ambiental…Productos enriquecidos con diferentes tipos de plantas como Salvia, Romero, Tomillo, Hamamelis, Germen de Trigo, Aceite de Almendras Dulces… por sus propiedades hidratantes y regeneradoras.

Contenidos y características
El pack incluye Gel de Baño Hidratante, Aceite Corporal, Champú Suave, Loción Hidratante, Colonia Suave y una Esponja Marina Natural.

·         Sin parabenos ni alérgenos.
·         Contenido: 5 botes de 110 ml y una esponja natural.
·         Precio recomendado: 12,65 €
·         Disponible en la tienda online de La Chinata, a través de sus red de oleotecas franquiciadas y en establecimientos delegados.
·         También se presentan por separado en frascos de 260 ml.
Más información en:
Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.