Ya disponible la revista nº4 La Chinata ¡especial Navidad!

Ya disponible la nueva entrega de la revista La Chinata ¡especial Navidad! La puedes conseguir en las Oleotecas La Chinata y también la incluimos en tus pedidos de la tienda online.

Editorial

Ya estamos a las puertas de la Navidad. El año ha pasado volando y como es habitual, es tiempo de hacer balance y sobre todo, de disfrutar de una época llena de alegría, ilusión y nostalgia con nuestra familia y amigos.

En La Chinata ya tenemos todas nuestras luces preparadas para dar el pistoletazo de salida a esta época tan intensa para nosotros y que reconocemos que nos encanta. Por un lado, por su rica gastronomía, porque qué es de la Navidad sin el clásico turrón o polvorón y sus deliciosas recetas como las carnes rellenas... pero sobre todo, porque es una época muy familiar en la que cualquier excusa es buena para reunirse y celebrar las fiestas.

La Navidad es sin duda también una festividad para ser generoso. El momento idóneo para premiar a nuestros más allegados con un detalle, bien sea en una cena familiar, en un amigo invisible o en una fecha señalada como Nochebuena o el Día de Reyes Magos. Pero especialmente, es una época para compartir nuestro tiempo con nuestros amigos y familiares.

En este número encontrará las mejores ideas para regalar las mejores experiencias gourmet y de belleza para sorprender a sus seres queridos, ajustado a todos los bolsillos sin tener que renunciar a la calidad. Contamos con una selección de regalos por menos de 20 euros, así como con una amplia variedad de Box Gourmet, Cestas de Belleza y unos nuevos Cubos Gourmet, presentados en unos originales cubos metálicos a los que podrá dar una segunda vida.

También abrimos las puertas de nuestras cocinas para mostrar varias recetas perfectas tanto para una noche de tapeo como para un banquete familiar.

Y además, damos a conocer un nuevo producto, el Queso de Cabra Artesano, que surge de la colaboración de La Chinata con la familia Marcos-López de la Quesería Monfrag 3R. Así, ambas empresas aunamos esfuerzos para presentar este Queso de Cabra Artesano con Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata. El resultado es toda una joya gastronómica con un gran valor cultural y de tradición. Es muy natural, pues no se le añaden ni correctores ni conservantes, y se obtiene de una ganadería ecológica, que pasta en una finca ubicada en el privilegiado entorno del Parque Nacional de Monfragüe.

Y cómo no, es una época para ser agradecidos, y queremos aprovechar para darle las gracias por elegirnos, por crecer con nosotros y hacernos cada día mejores.

Con todo ello, les deseamos desde La Chinata ¡Felices Fiestas!

Fernando Oliva Director Comercial

REVISTA EN PDF: PDF Revista La Chinata nº4