Aceite de oliva virgen extra y miel para una recuperación perfecta después del verano

Las mieles se han utilizado durante siglos en la belleza femenina, siendo utilizada por Popea, la esposa del emperador Nerón, para dejar su rostro más terso y joven, y por Ana de Inglaterra para conseguir un cabello hidratante gracias a sus propiedades acondicionadoras e hidratantes.
La miel aporta grandes beneficios a la piel gracias a sus propiedades nutritivas, antiinflamatorias y bactericidas, las cuales la convierten en un excelente cicatrizante y estupendo nutriente de la dermis y de los nervios subcutáneos. Además, dispone de otras propiedades como calmante, hidratante y tonificante. El sol provoca el envejecimiento prematuro con la aparición de sequedad y de escamas en la piel. En estos casos, es donde la aplicación de la miel hace que la piel se mantenga hidratada en profundidad. Además, la miel se usa también como limpiador o como regenerador de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes. Incluso sirve como excelente pomada para las quemaduras. Por ello, la firma La Chinata presenta una línea de productos perfectos para regenerar la piel después de exponernos durante una temporada a mucho sol.


La Chinata_Crema Manos y Uñas Miel_PVP3,40eurosGel de Baño con AOVE y Miel
Gel de baño está especialmente diseñado para todo tipo de pieles, tanto sensibles como normales. Formulado a base de componentes que suavizan e hidratan la piel a la vez que limpian sin causar ningún tipo de daño o irritación. La conjunción de las propiedades hidratantes y regeneradoras de la miel, la jalea real y el própolis junto con el poder purificante y antiséptico del extracto de olivo, hacen de este gel un aliado perfecto para mimar y proteger la piel cada mañana.





La Chinata_Gel BañoMiel_PVP4,80eurosCrema de Manos y Uñas con AOVE y Miel
La combinación perfecta de sus ingredientes naturales garantiza su eficacia en el cuidado de manos. A base del AOVE, la miel, el aceite de almendras y la manteca de karité, nutre y suaviza la piel.


La Chinata_Protector Labial Miel_PVP1,85eurosProtector Labial SPF15 con Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel
El protector labial de La Chinata con AOVE y miel se caracteriza por su poder de hidratación. Es resistente al agua y no engrasa y está especialmente indicado para las exposiciones al sol, el aire y otras condiciones extremas. Debido a que su renovación es cuatro veces más rápida que la del resto del cuerpo, es normal que los labios se deshidraten antes y sean más vulnerables a cualquier cambio sutil en el clima, la dieta o la salud. Aunque sea durante los meses de invierno cuando los labios están sometidos a más agresiones no se deben descuidar durante el verano ya que los rayos solares inciden negativamente sobre la sensible piel de los labios. Los hombres, al igual que las mujeres, deben prestar una atención especial a esta parte del rostro. El protector labial La Chinata incorpora factor de protección solar 15.


La Chinata_Crema Hidratante Miel_PVP5,35eurosCrema Hidratante con Miel
La crema hidratante protege la piel frente a factores ambientales externos, la hidrata y mantiene la estructura íntegra de la dermis, permitiendo una mejor regeneración y, por lo tanto, una mayor firmeza. Una de las más importantes funciones cosméticas del aceite de oliva virgen extra es la alta protección de la piel frente a los rayos solares, previniendo los eritemas y el enrojecimiento. Muchas son las cualidades que hacen del aceite de oliva un excelente aliado para la salud de los tejidos del cuerpo: * Se trata de una fuente muy rica en ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. * El principal componente del aceite, el ácido oleico, es un constituyente de las membranas celulares y de la piel. * El aceite de oliva es un útil emoliente corporal que se usa incluso para la realización de masajes terapéuticos. * Tiene un notable efecto tonificante de la epidermis. * Protege la piel frente a factores ambientales externos, la hidrata y mantiene la estructura íntegra de la dermis, permitiendo una mejor regeneración y por lo tanto, una mayor firmeza.