Acuerdo de colaboración entre Oleoteca La Chinata Chamberí y la ONG “Amigos de Odisha”

"Amigos de Odisha" se creó en 1999 para apoyar a la ONG india llamada "Subhadra Mahatab Seva Sadan (SMSS)", que desarrolla desde 1979 su actividad principal en una zona tribal del estado de Orissa en India. Inicialmente, este apoyo se centró en la mejora de las condiciones de vida de las niñas y niños acogidos en el orfanato que SMSS regenta en G. Udayagiri (Orissa), mediante un programa de apadrinamiento que aseguraba una continuidad en la financiación. Las actividades desarrolladas por la asociación incluyen, además, apadrinamiento de escuelas de Educación No Formal (ENF), cobertura sanitaria a los pueblos de Chakapad, Microcréditos y desarrollo de la mujer tribal en Chakapad y el Programa "Mujeres en marcha". Casa de acogida de mujeres en riesgo de exclusión, entre otras.

La asociación cuenta con más de 320 socios que apadrinan 222 niñas, 58 escuelas y financian la cobertura de salud en 20 pueblos de Orissa.

Para más información puede visitar la página http://www.amigossmss.org

 

Acuerdo de colaboración

El proyecto está dirigido a socios y simpatizantes de la ONG “Amigos de Odisha” y tiene por objetivo el poder conseguir fondos para la financiación de las actividades de la ONG sin que ello suponga ningún coste adicional para el socio o simpatizante que colabore. En síntesis se trata de que Oleoteca Gourmet La Chinata Chamberí  donará a “Amigos de Odisha” el 5% del importe total de las compras realizadas a través de este canal.

Si quieres colaborar en esta campaña envía un mail a  oleotecachamberi@gmail.com