Aluvión de acciones promovidas por La Chinata La Coruña

Hoy martes, las instalaciones de la Oleoteca La Chinata La Coruña (C/ De la Fama 1, bajo centro) recibirán la visita de 25 representantes de la Asociación Provincial de Amas de Casa, con el objetivo de recibir consejos para la elaboración de suculentos platos navideños con el toque gourmet distintivo de los productos de la firma extremeña. La jornada se amenizará con un degustación de varias de las referencias y comenzará a partir de las 19:30 horas.

 

Por otro lado, el viernes 14 de Diciembre, 15 Enfermeras del Complejo Hospitalario coruñés acudirán también a la tienda a partir de las 13:00 horas, donde realizarán una cata de Aceite de Oliva Virgen Extra y además de degustar varios productos de la línea gourmet.

Colegio Oficial de Farmacéuticos

Los pasados 28 y 29 de Noviembre, la sede del Colegio Oficial de Farmaceúticos de La Coruña acogió una cata de AOVE y degustación de productos, en una iniciativa en la que participaron un total de 35 profesionales de la Farmacia de la ciudad herculina, en un evento que tras su éxito se repetirá próximamente.

 

 

Nadaliño

Salón lúdico destinado al público infantil que se  celebra en Palexco, céntrico edificio de exposiciones y congresos, contará con un singular stand de ocio infantil de La Chinata La Coruña, donde los más pequeños podrán decorar cartulinas con forma de aceitunas, además de escribir y pegar sus deseos navideños en un olivo, “para que el aceite que se obtenga el año que viene traiga salud para todos. También están previstas catas de aceite sobre pan gallego de pueblo para niños y papás a ciertas horas aun por determinar” comentan Eva Trillo y Antonio Morenza, gerentes del establecimiento. Más información en: http://www.nadalino.com/

Donación

Ante la inminente llegada de las festividades navideñas, la tienda realizar5á una donación de Aceite de Oliva Virgen Extra a la asociación benéfica, Cocina Económica de La Coruña (http://www.cocinaeconomica.org/), que se hará efectiva de cara a la próxima Nochebuena. Los asistentes a los menús navideños del citado centro recibirán muestras en miniatura de aceite, vinagre y jabón.
 

Datos de Contacto

Oleoteca la Chinata A Coruña

Gerentes: Eva Trillo / Antonio Morenza

C/ De la Fama 1, bajo centro

CP: 15001 La Coruña

E-mail de contacto: oleotecalacoruna@gmail.com

Teléfono de contacto: 981 912 775