Tosta de crême fraîche, aguacate y cherrys con Anacardos Tostados con Aceite de Oliva Virgen Extra, Trufa y Pimentón Ahumado

Hace poco sumamos un nuevo aperitivo muy saludable a nuestra carta de frutos secos gourmet, nuestra particular versión delicatesen de los anacardos, en esta ocasión Anacardos Tostados con Aceite de Oliva Virgen Extra, Trufa y Pimentón Ahumado.

Anacardos Tostados con Aceite de Oliva Virgen Extra, Trufa y Pimentón Ahumado

Están elaborados con una mixtura especial de azúcar de caña integral, trufa de la variedad Melanosporum y AOVE trufado, junto con aroma de trufa.

Su sabor es a trufa intenso y un toque ahumado y dulce del pimentón, que combina a la perfección con el crujiente y cremoso anacardo. Fuente de proteínas vegetales, minerales y vitaminas.

Es una fuente de grasas saludables, proteínas vegetales y minerales como el hierro, el magnesio, el zinc, el potasio, el selenio y el fósforo, así como de Vitamina E y vitamina del grupo B. También dispone de ácido fólico y fitosteroles, hidratos de carbono y Omega 6.

Es un tentempié perfecto para tomar junto con las Almendras Tostadas con Aceite de Oliva Virgen Extra, Romero y Pimentón Ahumado La Chinata, así como para añadir a yogures, helados, ensaladas, repostería... incluso a tostas, como ésta de crême fraîche, aguacate y cherrys, ¡exquisita!