Apertura de la Oleoteca La Chinata Vitoria

La capital alavesa de Vitoria-Gasteiz estrenará mañana un nuevo establecimiento, la Oleoteca La Chinata Vitoria. Ubicada en la céntrica Calle Rioja, en la confluencia de la Calles Florida,  Canciller Ayala e Independencia se encuentra próxima al Teatro Principal de Vitoria en una zona eminente comercial de la ciudad en las proximidades de una parada del Tranvía vitoriano. La nueva Oleoteca se presenta dispuesta a ofrecer a los alaveses un “nuevo concepto de tienda, un lugar para recrearse, ver nuevos productos y disfrutar de un rato agradable, un auténtico placer para los sentidos" comenta Mónica Plaza, que junto a Javier Ramos serán los encargados de gestionar el día a día de una Oleoteca que abrirá sus puertas al público mañana miércoles 14 de diciembre.

 

Como “conocedora del producto desde pequeña, ya que mis padres son de Plasencia”, Mónica espera que los vitorianos sepan apreciar y degustar “los sabores nuevos que ofrecen los productos La Chinata, en una ciudad muy prolija en diferentes manifestaciones gastronómicas”, no en vano, son reconocidas a nivel mundial las Habas de Vitoria, el revuelto de perrechicos (una especie de seta), las patatas con chorizo, las truchas con jamón, la cuajada y el vino Chacolí entre otras. “Muchos ya conocen el Aceite y algunos productos cosméticos, a buen seguro que los clientes se sorprenderán con la amplia variedad de productos que ofreceremos en la Oleoteca” apostilla Mónica Plaza.

 

Estreno oficial de gala

El próximo sábado 17 de diciembre la Oleoteca La Chinata Vitoria celebrará su inauguración oficial en colaboración el Restaurante vitoriano Amúa. El evento dará comienzo a las 11:00 de la maña en la propia Oleoteca y durante el mismo los asistentes podrán degustar una gran variedad de pinchos y tapas elaboradas por los chefs, Endika Touzón y Aritz Legarda del citado restaurante.

 

Material fotográfico:

https://picasaweb.google.com/100177239480452079719/OleotecaLaChinataVitoria?authuser=0&feat=directlink#

 

Datos de contacto

Oleoteca La Chinata Vitoria

C/ Rioja nº 7 Bajo

CP: 01005 – Vitoria - Gasteiz

Contacto: Mónica Plaza / Javier Ramos

oleotecavitoria@gmail.com

Teléfono: 945 26 74 64

 

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.