Básicos de neceser para reparar la piel y el cabello tras tomar el sol

En verano es todo un placer desconectar un poco y pasarnos horas en la playa o la piscina expuestos al sol. Sabemos que debemos utilizar Protección Solar para no castigar nuestra piel y protegerla de los rayos UVA y UVB así como para conseguir un bronceado perfecto sin dañar la piel. Pero los cuidados no acaban ahí.

Después de nuestra exposición solar, es fundamental seguir cuidando la piel con especial atención, pues el sol y el agua resecan demasiado y nuestra piel necesita un extra de hidratación.

mejores productos después del sol

Veamos cuáles son los productos que no podemos olvidar si queremos lucir una piel radiante y un cabello sano. ¡Apunta!

En primer lugar, la piel puede estar un poco irritada o seca, por lo que es importante elegir un gel de baño que no potencie esa sequedad. En La Chinata recomendamos el Aceite Gel de Baño con Higo. Es un potente hidratante con una textura oleosa que al extenderse se convierte en una suave espuma muy fácil de aplicar. Está elaborada con Aceite de Oliva Virgen Extra y es un gran estimulador de colágeno. Asimismo, refuerza la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células. Y también contiene Romero, que retrasa la oxidación de la piel y promueve la formación de nuevas células para una piel más luminosa y sedosa. Los resultados en la piel son perfectos y tiene un olor muy agradable.

mejores productos después del sol

Y continuamos con el pelo, que suele quedarse quebradizo y seco. Para estos casos, el Champú Suave de La Chinata es perfecto. Contiene keratina y hidrolizado de seda, que deja el cabello suave y favorece la recuperación de su brillo natural. Y como complemento, no puede faltar este básico; la Mascarilla Reparadora Capilar, que deja un acabado único. Está formulado con aguas termales y enriquecida con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico que repara, hidrata y protege, tanto el cabello como el cuero cabelludo, de los agentes externos, sequedad y fragilidad.

mejores productos después del sol

Por otro lado, no hay que olvidarnos de los pies, son los grandes olvidados y en verano sufren mucho. ¿Cuántas veces andamos descalzos por la piscina o la playa? Para cuidarlos y protegerlos, podemos utilizar La Crema de Pies y Codos con Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata. Está elaborada con una fórmula que combina aceite de oliva virgen extra, rosa de mosqueta, urea, keratina y glicerina vegetal, que además de aportar una hidratación profunda, tiene un efecto reparador en las zonas más secas y agrietadas.

mejores productos después del sol

Y como último paso, tras el secado, hay que hidratarse bien. Para ello podemos recurrir a un After Sun. El de La Chinata tiene una ventaja muy diferenciadora, en su fórmula cuenta con el AOVE para hidratar y reparar y con Aloe Vera, que garantiza un efecto calmante y regenerador en la piel castigada por el sol y otros factores externos. Incluso, si nos hemos pasado con la exposición solar, también podemos aplicar la Crema Regeneradora Intensiva que siempre nos ayudará a conseguir un alivio inmediato en pieles castigadas y está formulada con Aceite de Oliva Virgen Extra, Aloe Vera y Cera de Abejas Natural.

mejores productos después del sol

Así que cuando quieras lucir una piel radiante en verano, el mejor secreto está en cuidarla durante la exposición solar y después de la misma.

Y tras estas recomendaciones de belleza ¡a disfrutar del verano!