Smoothie Natural Depurativo de Frambuesa y Caviar de AOVE La Chinata

Cada vez son más demandados los batidos detox y nosotros hemos hecho una versión casera con un Smoothie Natural Depurativo de Frambuesa y Caviar de AOVE La Chinata.

Batidos detox La Chinata

La frambuesa es un alimento que se caracteriza por sus propiedades antioxidantes y depurativas. Además, ayuda a frenar el envejecimiento precoz, influye en el mejoramiento de la memoria y purifica el intestino por su contenido en fibra, entre otros beneficios. Contiene ácido fólico, por lo que es muy bueno para las embarazadas, así como para recuperarse de un entrenamiento, por sus capacidad antiinflamatoria.

Por todo ello, queríamos aprovechar tanto sus cualidades como su delicioso sabor para hacer nuestro propio batido casero detox depurativo con ingredientes de primera calidad. Es muy sencillo. Los ingredientes utilizados son los siguientes:

INGREDIENTES

ELABORACIÓN

Troceamos los ingredientes lo más pequeño posible. A continuación, lo batimos todo. Refrigera el smoothie un poco en el frigorífico si lo prefieres fresco y ya estará listo para tomar. Como idea de presentación, decorar con unas perlas de AOVE y una frambuesa.

¡Buen provecho!