Caso de éxito de La Chinata

A través de nuestro perfil en Twitter se ha puesto en contacto con nosotros @Sanguichuela, una madre que ha tenido a bien hacernos llegar una bonita historia de su experiencia con la Crema Regeneradora Intensiva de La Chinata. Según nos cuenta "llevaba desde mayo con la piel cubierta de pupas que le pican y al rascarlas se le infectaban y crecían. Tras varias visitas al dermatólogo y al pediatra, probamos con diferentes cremas hidratantes (de farmacia o normales) y en cada visita el problema se mantenía o había empeorado. Lo peor fue en verano, supongo que en parte por la piscina y los sudores". Su afán por encontrar una cura para los problemas de piel de su hija le llevaron a probarse diversos tratamientos médicos con corticoides, antifúngicos, los cuales inicialmente corregían el problema pero posteriormente volvían a aparecer. Hasta ése momento el "producto que mejor nos había funcionado hasta el momento era el aceite de vaselina, que no le provocaba rojez en las pupas e hidrataba bastante bien".

"Cuando estábamos a punto de pedir cita otra vez al dermatólogo porque había empeorado mucho", comenta @Sanguicuela "vi la crema regeneradora intensiva La Chinata en una tienda, y como creo que hemos probado casi todas las cremas del mercado y esta me faltaba, la compré y comenzamos a echársela a la niña mañana y noche. Nos llamó la atención el olor a aceite de oliva y la textura tan densa de la crema, cada vez que se la echamos pienso que huele a ensaladita. En 4 días las pupas tenían menos relieve y la piel se notaba hidratada (más bien encerada) de la mañana a la noche". Tras su utilización "las pupas prácticamente han desaparecido en un par de semanas, sólo quedan marcas. Supongo que si dejamos de echar la crema ahora volverán a salir, se ve que mi hija tiene un problema de piel que necesita estar hidratada constantemente y tendremos que estar echándole la crema durante bastante tiempo. Pero mejor usar un producto lo más natural posible que seguir con medicamentos, que era lo único que estábamos utilizando que nos daba resultados...".

Desde La Chinata nos alegramos que la Crema Regeneradora La Chinata haya servido para, cuando menos, paliar tan molesto problema dermatológico.

¡¡¡Gracias por compartirlo con nosotros @Sanguichuela!!!