Cebolla Caramelizada al Vinagre de Jerez La Chinata

De la valiosa Denominación de Origen Reca

Acompañamiento ideal para carnes rojas, foie gras, queso fresco o como aderezo de ensaladas

Dentro de la gama de productos Gourmet, La Chinata ha incorporado recientemente la “Cebolla Caramelizada al Vinagre de Jerez” un acompañamiento ideal para multitud de platos, con la carne como protagonista, o también, como aderezo para ensaladas y para presentar junto a quesos blancos o un suntuoso Foie Gras.

La cebolla empleada procede de la Denominación de Origen Reca, que se presenta como una de las variedades más versátiles y utilizadas. Su consumo resulta muy beneficioso para prevenir enfermedades del corazón, además de admitir una conservación prolongada en el tiempo.

Se presenta en un llamativo tarro de cristal transparente, con  un precinto que asegura la calidad  de un producto listo para consumir, elaborado de forma artesanal con ingredientes de primera, tales como el Vinagre de Jerez y el mejor Aceite de Olivan Virgen Extra de la firma extremeña, todo con un precio de 3,55 €.

El Producto

Elaboración

Elaborado a partir de cebolla con Denominación de Origen Reca, cortada en tiras y cocidas con azúcar, caramelo líquido y Vinagre de Jerez mediante procesos artesanos.

Características
Su sabor y matices hacen que sea el complemento perfecto para todo tipo de carnes, especialmente carnes rojas, solomillo de cerdo y foie. También exquisito para tomar con rulo de cabra o para aderezar ensaladas.
Ingredientes: cebolla (85%), azúcar, caramelo líquido, vinagre de Jerez y aceite de oliva virgen extra (2%).