Champú micelar, el nuevo tratamiento capilar para un cabello fuerte y sano

¿Te gusta el Agua Micelar? Si es así, te alegrará saber que sus beneficios ahora también los encontrarás para el cabello con el nuevo Champú Micelar. Recientemente hemos creado este nuevo producto capaz de capturar las impurezas del cabello sin alterarlo y aportándole los nutrientes necesarios para mantenerlo fuerte y brillante.

champú micelar

Al igual que el agua micelar, el Champú Micelar cuenta con un conjunto de moléculas (micelas) que atraen la suciedad y el sebo del cabello y lo eliminan, limpiándose en profundidad y respetando la salud del cabello. Además, contiene las propiedades hidratantes y reparadoras del Aceite de Oliva Virgen Extra, el aceite de argán, el higo y el coco.

Todo tipo de cabellos

Apto para todo tipo de cabellos, desde los grasos hasta los frágiles o con un cuero cabelludo sensible, la nueva fórmula del Champú Micelar La Chinata deja el cabello limpio y flexible, permitiendo lavarlo todos los días sin irritar, respetando el ph y sin dañarlo.

Por todo ello, el Champú Micelar no se considera sólo un champú, es un tratamiento purificante que lo fortalece y le aporta una agradable fragancia. La mejor opción para lograr una limpieza eficaz y no agresiva en el cabello.

Si además quieres complementarlo con un acondicionador que lo hidrate, repare y regenere, nada mejor que nuestro Acondicionar Capilar Natural Edition, elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, así como con nuestra Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora, muy recomendable para cabellos quebradizos o muy estropeados por el sol, los tintes o la planchas y el secador.

Este otoño, ¡presume de cabello con La Chinata!