Champú revitalizante La Chinata

Una sabia mezcla de los minerales del Aceite de Oliva Virgen Extra y la pureza de las Aguas Termales

Mejora la elasticidad y protege de las roturas del cabello

Dentro de su gama cosmética, La Chinata se complace en presentar su Champú revitalizante, que presenta una novedosa fórmula para el cuidado del cuero cabelludo, un producto que forma parte de la gama Natural Edition para hombres. La mezcla perfecta que conforman las propiedades minerales del Aceite de Oliva Virgen Extra de la firman extremeña, junto a la acción de la pureza de las aguas termales, le confieren una calidad extrema a un producto que permite otorgarle mayor cuerpo al cabello, al tiempo que mejora sustancialmente su elasticidad y ofrece protección ante posibles roturas.

 

Sus efectos duraderos y su posibilidad de utilizar con asiduidad, sin ningún tipo de contraindicación, convierten al Champú revitalizante de La Chinata un compañero ideal de viaje para el día a día, ante las agresiones externas que perjudican nuestro cuero cabelludo.

 

Beneficios testados

Ya en el Antiguo Egipto los beneficios del Aceite de Oliva Virgen Extra sobre el cabello formaban parte de su acervo cultural. Su combinación multimineral devuelve la energía a las células del cuero cabelludo, refuerza los cabellos frágiles, da cuerpo y mejora significativamente la elasticidad del cabello, protegiéndolo de las roturas. La vitamina B evita que se quiebre la fibra capilar.
Consejos de utilización
Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear suavemente y aclarar con abundante agua. Si se desea se puede repetir el proceso. Para obtener resultados óptimos, recomendamos la utilización posterior de Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora La Chinata Natural Edition.

 
El producto
Para uso frecuente.
Todo tipo de cabello y cuero cabelludos, incluso los más sensibles.
Envase transparente con dosificador.
Contenido: 250 ml.

Precio: 4,75 €

 

Más información en:

https://www.lachinata.es/index.php/es/cosmetica/natural-edition-hombre/champu-energizante.html