Cocina Fácil: Canelones de calabaza con chipirones en su tinta y caviar de aceite de oliva virgen extra

Traemos una nueva receta que os va a encantar: Canelones de calabaza con chipirones en su tinta y caviar de aceite de oliva virgen extra La Chinata. Es una receta de cocina fácil que añadirás sin duda a tu lista de recetas fáciles y rápidas para esos días en que no tenemos mucho tiempo para cocinar pero en los que no queremos renunciar a una alimentación sana y equilibrada. Además, no necesitamos muchos ingredientes, de hecho con tres ingredientes está hecha y el resultado os sorprenderá: ¡Tomad nota!

cocina fácil

INGREDIENTES

ELABORACIÓN

  1. Pelamos la calabaza retirando la parte con semillas con una mandolina, cortamos láminas muy finas y las blanqueamos durante 10 minutos en agua hirviendo con sal.
  2. Una vez blanqueadas, las pasaremos a un bol con agua y hielo para refrescar. Estas láminas nos servirán para formar nuestros canelones.
  3. Abrimos la lata de chipirones en su tinta y las troceamos para poder rellenar los canelones de calabaza, conservando su tinta para luego salsear.
  4. Como consejo, para una perfecta presentación de este plato, le añadiremos unas perlas de aceite  de oliva Virgen Extra y la salsa de los chipirones que habíamos reservado.

¡Buen provecho!

Un pensamiento en “Cocina Fácil: Canelones de calabaza con chipirones en su tinta y caviar de aceite de oliva virgen extra”