Nuevas Galletas Ecológicas ¡con dos variedades aptas para veganos!

La Chinata sigue apostando por productos de calidad y elaborados de forma tradicional con ingredientes de primera calidad. Esta vez da el salto a las galletas. Ha lanzado tres  variedades de galletas ecológicas, y dos de ellas encajan como comida vegana ya que no cuentan con ningún ingrediente de origen animal. Se trata de las Galletas de Avena, las Galletas de Espelta y Chocolate, y Galletas de Trigo y Almendras. Éstas últimas sí contienen huevo.

comida vegana

Galletas Ecológicas de Avena La Chinata

Las galletas de Avena La Chinata se podría incluir como comida vegana. No contienen leche, ni huevo ni ningún ingrediente de origen animal, por lo que son aptas para veganos ¡y además están deliciosas!

Están elaboradas de forma tradicional con azúcar de caña, salvado de avena y harina de avena integral procedente de cultivo ecológico, junto con nuestro AOVE La Chinata.

Es un bocado crujiente y delicioso con el que comer avena será todo un placer.

Recomendamos tomarlas como desayuno o merienda, así como a media mañana y como postre, acompañadas de nuestras Infusiones La Chinata.

Galletas Ecológicas de Espelta y Chocolate La Chinata

Es una de las mejores versiones de dulces tradiciones y saludables de La Chinata. Las Galletas de Espelta y Chocolate La Chinata están elaboradas con AOVE La Chinata, azúcar de caña, unas pepitas de chocolate y harina de espelta integral. Esta variedad tampoco contiene leche, ni huevo, ni ningún otro ingrediente de origen animal, por lo que son aptas para veganos.

La espelta se considera el origen de todas las variedades de trigo actuales, y presume de unas cualidades nutricionales excelentes, de ahí que cada vez sea más utilizado en la gastronomía de la actualidad, pese a que lleva siglos con nosotros.

Estas galletas presumen de un sabor intenso con una textura crujiente y un suave aroma tostado que, junto a la combinación con las pepitas de chocolate, son perfectas para acompañar con un café o una de nuestras infusiones La Chinata, así como con chocolate caliente.   

comida vegana

Galletas Ecológicas de Trigo y Almendra La Chinata 

Esta variedad es la única de los tres tipos de galletas ecológicas no apto para veganos, ya que contiene huevos frescos. También contienen AOVE La Chinata, azúcar de caña, harina de trigo integral y almendras. Tienen un sabor tostado procedente de las almendras y un aroma único que le aporta el AOVE, dándole un toque delicioso y muy artesano.

Son crujientes y muy sabrosas, perfectas para la hora del té o el café, así como para el desayuno o para una sorprender en una merienda dulce y muy saludable a tus invitados.

¿Por cuál empezamos?