Compra desde casa, recoge en tienda

Con la pandemia han cambiado muchos hábitos y estamos muy comprometidos con tu seguridad y el bienestar de todos. Por eso, en plena crisis sanitaria, buscamos soluciones que atenúen el daño causado a las tiendas físicas y opciones que sirvieran para abrir puentes entre la tienda online y las tiendas físicas.

Email & Collect La Chinata

De esta forma y para hacerlo fácil surgieron dos nuevos servicios;

Email & Collect y Click & Collect. Dos formas rápidas, sencillas y cómodas de comprar desde casa y recoger en la Oleoteca más cercana.

Email&Collect

Eliges desde casa, pagas en la Oleoteca

Desde casa eliges cómodamente el listado de productos, seleccionas la Oleoteca más cercana y en dos horas puedes llegar a tener tu pedido listo para recoger. La tienda te avisa cuando tu pedido está preparado. Ahorras tiempo y no es necesario estar en casa esperando a que venga el repartidor. Además pagas en la tienda al recoger tu pedido y es un servicio gratuito.

¿Cuáles son sus beneficios?

Inmediatez. En dos horas tu pedido puede estar listo (siempre que haya stock en la tienda).

Comodidad. Hacemos la compra por ti. La Oleoteca te avisa cuando tu pedido esté listo. Además, si olvidas algo, siempre puedes comprarlo en el momento de la recogida.

Reserva. ¿Cuántas veces necesitas un producto y se ha agotado? Es la mejor forma de garantizar que tendrás lo que buscas al pasar por la tienda y recoger tu pedido. Si no hubiera stock de algún producto, la Oleoteca te avisa antes de la recogida.

Gratis. Se trata de un servicio gratuito.

Click&Collect

Compras desde casa, recoges en la Oleoteca

Es una alternativa de envío urgente por el que haces tu lista de la compra y pagas desde casa y en solo 24 horas (días laborables) lo recoges en tienda. Es la mejor opción para quien tiene una Oleoteca que le cae de paso o pasa muchas horas fuera de casa y no está disponible para una entrega en el domicilio. Además, como el pedido está pagado, puedes encargar a alguien que pase buscarlo en el horario de la Oleoteca.

¿Cuáles son sus beneficios?

Comodidad. Puedes comprar cómodamente desde casa, dejarlo pagado y al día siguiente (laborable) lo tendrás en la Oleoteca. Además, alguien puede pasar a recogerlo por ti y no tendrá que pagar la compra.

Rapidez. Todos los pedidos los recibes de un día para otro. Disponibilidad. Tú eliges en qué momento recogerlo desde el aviso y no necesitas esperar en casa la llegada del repartidor.

Novedades. Hay productos no disponibles en las Oleotecas que podrás adquirir a través de Click & Collect*.

Con todo ello, arrancamos una nueva etapa que estreche lazos entre las compras online y offline para ponértelo fácil. ¡Te esperamos!