Concurso de recetas ¡La alegría de la huerta!

Ya está aquí la primavera y con ello multitud de productos riquísimos de temporada: cereza, alcachofas, fresas, espárragos… Por eso, en La Chinata queremos hacer un homenaje a todos estos productos con el concurso de recetas ¡La alegría de la huerta! Y que nos muestres cuáles son tus platos estrella de la temporada.

concurso de recetasEs un concurso en el que queremos ver tu lado qué recetas eres capaz de hacer con esta gran variedad de frutas y verduras de temporada.

Sólo tienes que enviarnos tu foto con la receta en la que utilices una verdura o fruta de temporada y uno o varios productos de La Chinata (puede ser cualquier producto que aparezca en nuestra tienda online). En la fotografía, deberá aparecer la fruta o verdura de temporada, el producto o productos utilizados y el plato preparado.

El concurso cuenta con tres categorías de premios:

El concurso estará disponible desde el 1 hasta el 30 de abril y podéis enviarnos vuestras fotos a la dirección press@lachinata.es con una breve descripción de la elaboración, los ingredientes utilizados, y vuestro nombre completo, email, dirección y teléfono. De forma opcional, también podéis añadir vuestros perfiles de redes sociales para poder ser mencionados junto a vuestra receta.

Las mejores se irán publicando en nuestras redes sociales.

¡Anímate a participar, estamos esperando tu receta!

Bases del concurso

Un pensamiento en “Concurso de recetas ¡La alegría de la huerta!”