CASTING: Se busca Youtuber Oficial La Chinata

¿Te gusta la cosmética? ¿Y contar tu experiencia sobre nuevos productos a través de Youtube? Entonces presta atención porque ¡esto te interesa!

Queremos captar a un Youtuber Oficial La Chinata con interés en cosmética a través de un casting. Serás la ventana desde la que mostrar nuestra amplía gama de productos de cosmética.

Concurso youtube

Bases del Casting: Se Busca #YoutuberLaChinata

Si quieres ser la nueva imagen de La Chinata y grabar varios vídeos profesionales sobre nuestros productos de cosmética en nuestras instalaciones, ¡toma nota!

Envíanos un vídeo explicando alguno de nuestros productos La Chinata cosméticos (productos que deben aparecer en nuestra tienda online) a la dirección press@lachinata.es con el asunto: Youtuber La Chinata

El concurso consta de tres fases:

1ª Fase. Participación

Los participantes deberán enviar un vídeo enseñando algún producto de cosmética de La Chinata que posteriormente subiremos a nuestro Canal de Youtube y que compartiremos en nuestras redes sociales. Plazo hasta el 16 de noviembre. Ampliado hasta el 21 de noviembre.

2ª Fase. Viralización

Hasta el 30 de noviembre. Los participantes tratarán de atraer las mayores visualizaciones posibles a sus vídeos. Los 3 youtubers con más visualizaciones recibirán un lote de productos La Chinata y pasarán a una fase final, en la que un jurado hará la selección del ganador.

3ª Fase. Selección del ganador

Se hará público el 7 de diciembre. Un jurado valorará la calidad del vídeo y la descripción del producto. Así, obtendremos a nuestro Youtuber Oficial La Chinata, con el que se rodarán varios vídeos en nuestras instalaciones de Plasencia o Madrid.

Compañía Oleícola Siglo XXI, cuya marca comercial es La Chinata y con domicilio social en la Avenida de Alemania, 9. Polígono Industrial Dehesa de los Caballos, 10600 Plasencia (Cáceres) España. CIF / NIF: B10199529

Casting organizado por la Compañía Oleícola Siglo XXI, cuya marca comercial es La Chinata y con domicilio social en la Avenida de Alemania, 9. Polígono Industrial Dehesa de los Caballos, 10600 Plasencia (Cáceres) España. CIF / NIF: B10199529

¡A qué esperas! Luces, cámara y ¡acción!