Confitura de Aceitunas, Chutney de Higos y Cebolla Confitada La Chinata

 Sabores que no le dejarán indiferente

Productos de la gama Creaciones Gourmets
La Chinata, empresa oleícola española fundada en 1932, presenta su línea de productos dentro de su gama de Creaciones Gourmets, la Confitura de Aceitunas Negras con Jengibre, el Chutney de Higos y la Cebolla Confitada, que ofrecen un compendio de sabores únicos e inconfundibles capaces de satisfacer los paladares más exigentes. Añada un toque de distinción a sus platos y creaciones culinarias con esta exclusiva línea de productos de ingredientes naturales.
La “Confitura de Aceitunas Negras con Jengibre” combina con maestría el delicioso sabor de las Aceitunas Negras con ligeros matices del exótico Jengibre, de tintes picantes y aroma característico. Con el “Chutney de Higos”, La Chinata se sirve del método tradicional de conservación de las frutas, originario de la India, que combina los sabores dulces y picantes para aplicarlo a un producto típico de la región extremeña, los higos. La “Cebolla Confitada” supone una jugosa mezcla de sabores, dulce y ligeramente picante, que hace de esta cebolla caramelizada un producto apto para realzar todo tipo de platos.
La Chinata también dispone de una amplia variedad de Mermeladas, como la de Calabaza, Pimiento, Zanahoria… sin olvidar la exquisita Confitura de Aceitunas Verdes.
Los productos
Dé un giro a los platos de siempre añadiendo una pequeña cantidad de cualquiera de nuestras Creaciones Gourmet preparadas con ingredientes naturales: Confitura de Aceitunas Negras con Jengibre, Chutney de Higos y Cebolla Confitada. En ellas descubrirá ligeros matices de Jengibre, el sabor suave pero intenso de las Aceitunas Negras, el delicado dulzor de los higos y las pasas…
Todas poseen una textura ligera y fina que las convierten en una alternativa sorprendente para canapés, tapas, como acompañante de carnes… Combinándolas con cualquier queso (desde el fresco hasta el más curado) se produce una fusión de sabores que simplemente se puede calificar como exquisita.
Envase: Frasco de 100 gramos
  • Precio recomendado: 2,65 €
Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.