Consejos para el cuidado facial

Nuestra cara es la parte del cuerpo que más tiempo al día tenemos al descubierto, es decir, la parte que más tenemos que cuidar y mimar. Pero concretamente la zona de nuestros ojos es la más delicada del rostro. Por ello, os traemos unos consejos para conseguir un cuidado facial íntegro y eficaz de esta zona tan especial. ¡Para que todo el mundo vea lo bien que lucimos!

Limpieza: Bálsamo Desmaquillante de Rostro y Ojos

El Bálsamo Desmaquillante de Rostro y Ojos es la solución perfecta para eliminar las impurezas y los residuos del maquillaje de forma suave, sin necesidad de frotar en exceso para proteger la piel. Elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra, manteca de karité y aceite de almendras dulces, que ayudan a proteger la piel del daño sufrido por la contaminación ambiental. Resulta ideal para nutrir y suavizar la piel a la vez que eliminamos el maquillaje de forma rápida y limpia. Además, deja la piel preparada para absorber con mayor eficacia tratamientos posteriores.
Se recomienda aplicar con el rostro seco y masajear suavemente sobre la piel. Dejar actuar unos segundos y a continuación, retirar con una toallita o algodón humedecido con agua tibia.

 

Hidratación y nutrición: Contorno de Ojos

Tras la limpieza de la zona, pasaríamos a hidratarla y nutrirla de componentes activos gracias a nuestro Contorno de Ojos. Se trata de un producto magnífico que refresca y aporta una gran cantidad de activos antiarrugas a la delicada zona del contorno de los ojos. Su fórmula contiene Aceite de Oliva Virgen Extra, Cafesilane C (reduce los signos prematuros del envejecimiento, la hiperpigmentación, las arrugas, las manchas y las líneas de expresión), Whitesense (un complejo de flores blancas) y Glicerina, que aportan hidratación y combaten el envejecimiento. También dispone de Extracto de Olivo, aguas termales concentradas y un extracto de levadura, que activa la oxigenación celular.

Gracias a la combinación de sus ingredientes, conseguimos que la zona tratada libere la tensión acumulada y obtengamos una piel más suave, lisa y libre de imperfecciones. Aplicar el producto con un suave masaje con las yemas de los dedos y… ¡Voilà! ¡Un tratado facial de primer nivel para presumir de rostro!