El cosmético que revoluciona nuestra línea de belleza: Las ampollas con “efecto flash”

Las ampollas son la última generación en cosmética que se suma a nuestra línea de belleza para proporcionar de forma inmediata una piel visiblemente más homogénea, más suave y con una mayor luminosidad.

ampollas

De este modo, os presentamos nuestras nuevas Ampollas La Chinata para mejorar diferentes aspectos en tu piel.

Ampolla de noche anti-edad con ácido hialurónico

Si buscar un elixir de juventud con ácido hialurónico ¡ésta es la tuya! Contiene innovadores activos antiedad que disminuyen el daño producido en el ADN de las células y estimulan la renovación celular.

Están elaboradas con dos de los ingredientes estrella para combatir los signos del envejecimiento, que son el ácido hialurónico y el colágeno, y al que sumamos el extracto de hoja de olivo, que actúa de antioxidante, antiirritante y antiinflamatorio.

ampollas

Por un lado, contamos con esta ampollas de noche anti-edad con ácido hialurónico, que son un elixir de juventud con innovadores activos antiedad que disminuyen el daño producido en el ADN de las células y estimulan la renovación celular.

 

Está formulado con dos de los ingredientes estrella para combatir los signos del envejecimiento, que son el ácido hialurónico y el colágeno, y al que sumamos el extracto de hoja de olivo, que actúa de antioxidante, antiirritante y antiinflamatorio.

 

Con una ampolla al día conseguimos una mayor firmeza en la piel, mayor elasticidad y una hidratación prolongada en el tiempo con un aspecto más liso y rejuvenecido.

Ampollas Anti-Manchas Iluminadoras con Brote de Berro y Soja

Las Ampollas anti-manchas iluminadoras son la solución para ayudar a prevenir y minimizar todo tipo de manchas, especialmente las hiperpigmentadas producidas por la edad y el exceso de radiación solar.

Se pueden aplicar tanto de día como de noche y están formuladas con brote de berro y soja, así como con una combinación de potentes activos despigmentantes que ayudan a prevenir y minimizar todo tipo de manchas, especialmente las hiperpigmentadas producidas por la edad y el exceso de radiación solar.

También contiene vitamina C estabilizada, que previene la oxidación de la piel, aporta luminosidad y unifica el tono del rostro. Y extracto de hoja de olivo, que actúa de antioxidante, antiirritante y antiinflamatorio.

Con una ampolla al día obtendremos una piel visiblemente más suave y una mayor homogeneidad en el tono de la piel.

Ampollas Vitamina C Anti-Ox Hidroxytirosol

Estas ampollas actúan directamente sobre la firmeza de la piel y las líneas de expresión y si buscas un efecto “buena cara” son perfectas para ti.

ampollas

Están enriquecidas con Vitamina C estabilizada, que previene la oxidación de la piel, aporta luminosidad y unifica el tono del rostro. También con Hydroxytirosol, obtenido del olivo, que incrementa la vitalidad de los fibroblastos para aumentar la producción de colágeno y la elastina. Y con extracto de hoja de olivo, que actúa de antiinflamatorio, antiirritante y antioxidante. También contienen precursores de glucosaminoglicanos y proteoglicanos que actúan reafirmando el cutis, ayudando a eliminar las arrugas y los signos de la edad.

Estas ampollas son para tratamientos de día y son ideales tanto para conseguir un efecto flash o para una tratamiento puntual cuando notemos la piel más apagada, fotoenvejecida o fatigada.

¿Por qué su formato en ampollas?

El formato en ampollas se debe a la delicada composición del producto, que en contacto con el oxígeno puede perder propiedades, especialmente con la luz y el oxígeno, de ahí su envase en monodosis. No obstante, si no se utiliza todo se puede tapar con el tapón que viene en la caja y se puede aplicar el producto restante en las siguientes 24 horas.