La Crema de Chocolate con AOVE y Flor de Sal revoluciona las recetas más dulces

Ahora La Chinata incorpora a su carta de dulces una versión gourmet de las clásicas cremas de chocolate, una Crema de Chocolate con AOVE y Flor de Sal La Chinata, que ha llegado para revolucionar tus recetas más dulces.

crema de chocolate La Chinata

Su textura es fina y muy suave y su sabor es toda una experiencia gourmet para los foodies más golosos, ya que tiene el dulce del chocolate con el toque salado de la flor de sal y la intensidad del AOVE. Un sabor que cambiará el concepto de tus recetas de postres gracias a su combinación de matices.

Además, cabe destacar que a diferencia del resto de cremas de cacao del mercado, no está elaborada con aceite de palma sino con Aceite de Oliva Virgen Extra y no contiene lactosa. Asimismo, contiene Flor de Sal, que se obtiene mediante la evaporación del agua procedente del mar. Es un producto gourmet muy utilizado en la alta cocina que potencia el sabor de los alimentos.

De este modo, desde coberturas para tartas hasta rellenos para magdalenas, bizcochos o galletas, así como la clásica rebanada de pan untada, las posibilidades de este manjar son infinitas, ¿qué se te ocurre?