Cremas untables de Chocolate La Chinata, un dulce placer

La Chinata se complace en presentar una nueva incorporación a su gama de artículos Gourmet, las Cremas untables de Chocolate, todo un capricho para los paladares más exigentes, elaboradas con ingredientes de gran calidad y que tienen como elemento diferenciador el Aceite de Oliva Virgen Extra de la firma extremeña. El producto se comercializa inicialmente con tres variedades, a saber, Crema de Chocolate blanco y nueces, Chocolate negro y almendras y Chocolate con leche y avellanas.

 

Su cremosidad y textura suave al paladar supone todo un descubrimiento, además de una forma novedosa de sorprender con una merienda o un aperitivo la mar de apetitoso. Ideal para presentar untada en pan tostado o con los propios Picos, Rosquitas y Regañás de la firma extremeña. También, con unas simples galletas consiguen conformar una combinación perfecta de explosión de sabores. El producto se comercializa en tarros de vidrio transparente de 212 ml de capacidad. Las tres variedades cuenta con un precio de venta recomendado de 4,30 €.

 

Las variedades

Crema de Chocolate Blanco y Nueces

Elaborada artesanalmente a partir de manteca de cacao, azúcar, lecitina de soja, leche en polvo, ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA y nueces. Realizada con los mejores ingredientes, nos diferencia del resto de productos.

Crema de Chocolate Negro y Almendras

Elaborada artesanalmente a partir de manteca de cacao (66%), azúcar, lecitina de soja, leche en polvo, ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA y almendras. Nuestras cremas untables son un claro modelo de innovación y búsqueda de nuevas texturas y sabores.

Crema de Chocolate con Leche y Avellanas

Elaborada artesanalmente a partir de manteca de cacao (36%), azúcar, lecitina de soja, leche en polvo, ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA y avellanas. Realizada con los mejores ingredientes, nos diferencia con otras cremas de similares características del mercado.