Degustaciones de Aceite de Oliva La Chinata en la Oleoteca Retiro en Madrid

Durante los viernes y sábados de cada mes, la Oleoteca La Chinata Retiro, situada en la calle Ibiza, 38, realizará degustaciones de todos sus aceites. Con esta iniciativa el establecimiento pone al alcance de sus clientes el aroma, sabor, consistencia y equilibrio de lo que se ha venido en denominar oro líquido y como no podía ser de otra forma de la marca La Chinata.

 

No hay nada más sabroso en esta vida que “mojar” pan con aceite de oliva virgen extra disfrutando así de lo que la naturaleza nos ofrece. Perderse en el placer que brinda el aceite en Rama, sin filtrar, extremadamente natural y que posee intactas todas sus propiedades, vitaminas y polifenoles naturales, con un sabor puro y frutado. O el aceite Selección, con un intenso sabor a hierba fresca, siendo a la vez dulce y frutado. Y para las personas que prefieran un aceite libre de productos químicos ya que en el cultivo del olivar sólo se han utilizado productos naturales, se encuentra nuestro aceite Ecológico.

 

Si hablamos de los Cupajes, el dulce, el maduro, y el intenso constituyen una combinación perfecta de dos variedades de aceitunas con un equilibrio perfecto entre picantes y amargos; en el caso del aceite intenso, un profundo sabor frutado con matices que recuerdan a hoja verde. En el caso del aceite maduro con matices que recuerdan a aceituna fresca y a frutos maduros. Y por último, si es el cupaje dulce, los matices recuerdan a hierba fresca recién cortada con un sutil matiz dulce.

 

Confiamos en que esta iniciativa acerque a nuestros clientes al maravilloso mundo del aceite de oliva.

 

Más información en:

https://www.lachinata.es

Material fotográfico:

https://picasaweb.google.com/100177239480452079719/OleotecaLaChinataRetiro